viernes, 2 de septiembre de 2011

Cristales Isis


El Cristal Isis presenta una cara frontal de cinco lados. Cuanto mayor es la simetría entre sus lados opuestos, mayor su Poder y Equilibrio Energético en este Cristal.

El Isis conoce los Secretos de la Autocuración, nos educa en el Conocimiento de Sanar las "Heridas" que nos inflige la Vida y los Sufrimientos de nuestra Alma.

Muy eficaz en el tratamiento de depresiones a causa de perdidas de seres amados.

Este Cristal también nos enseña que existe un Mundo Espiritual real (como la vida misma) más allá del alcance de nuestros cinco sentidos ordinarios. Son estos sentidos los que debemos cambiar conscientemente para equilibrar nuestra vida y eliminar actitudes erróneas y malos hábitos en ella. Con este equilibrio consciente se consigue alcanzar el Mundo/la Vida Espiritual.
Sus cinco lados terminados representan la Unión Equilibrada de los cinco sentidos/elementos (fuerza física, emociones, pensamientos, sentimientos, comunicación/desarrollo) en una sola punta espiritual: Dios. La prueba, que nos convence, de que se puede vivir en un Mundo Físico en unión con/ o con meta la Espiritualidad.

Sirve de consuelo a las personas que saben que van a morir. En este caso se situa el Cristal debajo de la almohada del enfermo, en su mesita de noche o en su Mano Izquierda para que "Sintonice" con él.

Aplicado sobre el Tercer Ojo junto a Silicio y Azurita te ayudará a ver las penas y desgracias del pasado que no se hayan sanado, entendiendo con esta "Disposición Cristalina" el porque de lo sucedido. Si luego situas el Isis sobre el Chakra Corazón rodeado de Cuarzos Rosa y Aventurinas Verdes durante 20 minutos, entonces sanarás las "heridas" sentimentales, "sacarás" el miedo de tu corazón físico y tu Cuerpo Astral se llenará de Equilibrio Dulce y Amoroso.

Si situas el Isis sobre la Mano Derecha y lo cubres con la Mano Izquierda tocándo con sus dedos el Pentágono del Cristal sanarás Penas, Desamores, Pérdidas, Miedos y otras afliciones sentimentales.

Cógelo en la Mano Izquierda y Sintoníza (ver Cristaloterapia Básica) con él cuando te enfades, y te calmará la Ira, la Rabia, el Rencor, el Odio y el desequilibrio que tales emociones y sentimientos conllevan.
Gran Era del Amor