viernes, 2 de septiembre de 2011

Cristales Dow


Es un cristal "perfecto" (en la familia de los Cristales de Cuarzo no se encuentra otro con una Geometría tan perfecta), con una punta y seis facetas que se alternan entre Triangulos y Septágonos (caras de siete lados).

Este cristal es una combinación entre el Transmisor y el Canalizador, uniendose las propiedades de estos cristales en uno solo: El Cristal Dow.

Se utiliza para expresar la Verdad Interior, para Canalizar y Programar. Representa la Conciencia de Cristo: los Triangulos representan la Trinidad Divina y los Septágonos el Sistema de Chakras del Ser Humano, por lo que se puede utilizar para transmitir esa Conciencia Divína a cada uno de nuestros Chakras Mayores.

Se utiliza aplicándolo sobre la "Estrella del Alma" (Chakra Transpersonal por encima de la cabeza (ver Anatomía del Espiritu)) con la punta dirigída hacia el Chakra Corona para que Canalice la Luz de Cristo hacia nuestra conciencia. Si se aplica Kyanita (ver Los Cristales de Cuarzo) sobre el Chakra Causal, entonces espiritualizará nuestros pensamientos, creando en nuestra Mente nuevos pensamientos llenos de Paz, Amor, Luz, Sinceridad y Pureza.

El Cristal Dow es útil también sobre cualquier otro chakra, para ayudar a introducir esa Verdad y Pureza en dichos Centros Energéticos, y por lo tanto expresar en todos los aspectos de nuestra vida, así sean emocionales, mentales, sentimentales, etc.,  la Verdad y la Pureza Divína.

Pero sumamente eficáz en el tratamiento del Chakra Corazón y Plexo Solar, para que éstos expresen su Naturaleza Verdadera: Amor y Sinceridad. Liberándolos de Penas, Dolor y Sufrimientos. Emociones y Pensamientos no innecesarios, ya que son ireales.

En una Sesión de Gemoterapia/Cristaloterapia, se puede aplicar una Malaquita sobre el Plexo Solar, rodeada de Cristales Dow. La Malaquita saca a la superficie los traumas y sufrimientos que los Cristales Dow "limpiaran" con Luz. Luego se sustituye la Malaquita por un Cristal Dow, para que éste equilibre e impregne el Plexo Solar con la perfección de la Luz. Al final de la Sesión de Sanación el Terapeuta recorrera varias veces el Sistema de Chakras del Paciente, desde la "Estrella del Alma hasta la "Estrella de la Tierra" con un Cristal Dow en su mano Derecha a unos 15 centímetros del Cuerpo del Paciente y sobre la Linea Hara, para llenar con la Esencia y Perfección del Cristal todo su Cuerpo Energético.
Gran Era del Amor