viernes, 2 de septiembre de 2011

Gemelos Tántricos


Estos Cristales comparten una misma Base, pero tienen dos Terminaciones (puntas) distintas en el ápice. Los extremos pueden ser del mismo tamaño o no, aunque los más valiosos tienen los dos extremos de la misma altura. Lo mejor sería que al menos una de las caras de cada cristal compartiese los mismos ángulos, y que sus puntas formaran Triángulos o Septágonos.

Los Gemelos Tántricos representan a la Pareja, y el trabajar con ellos implica una Iniciación para Sanar nuestras Relaciones. Primero Sanará la relación entre nuestra Alma y Dios. Luego Sanará la Relación entre nosotros y nuestra pareja, seguidamente sanará las Relaciones Familiares y Parentales y así seguirá Sanando relaciones entre Maestro y Discípulo, Amigos, Vecinos, etc.y hasta la relación entre nuestra Alma y Cuerpo Físico. Con éstos Cristales también podemos Sanar todas las relaciones conflictivas que tengan otras personas aunque a nosotros "no nos incumba", si así lo desean ellos.

Existe un Ritual de Iniciación para Sanar las Relaciones. Tome nota:
  • La habitación será tranquila. Se encenderan velas. Se quemará incienso de Rosas.
  • La Pareja se sentará frente a frente con una mesa entre ellos.
  • Sobre la mesa se colocará un bola de Obsidiana Arco Iris rodeada de 8 Cuarzos Rosa.
  • Cada miembro de la pareja sostendrá un Cristal Ventana con la Mano Izquierda sobre su Chakra Tercer Ojo y un Cristal Gemelo Tántrico con su Mano Derecha sobre el Chakra Corazón.
  • Se cierran los ojos y se hace una Oración de Sanación y Protección (ver primer nivel del Sistema de Sanación Espiritual) en pro de la Pareja y la Buena Relación, asi como se desee.
  • Luego se abren los ojos y se Medita en la Bola de Obsidiana durante 11 minutos
  • Dejar pasar tres días y repetir el mismo Ritual pero esta vez no se medita en la Bola de Obsidiana sino en los ojos de la Pareja todo el tiempo que se desee o sea cómodo. Ahora cada uno sujetará el Gemelo Tántrico sobre el Chakra Corazón de su compañero sentimental para Transmitir de esta forma el Amor Incondicional a la otra persona
Este Ritual Avanzado no se deberá de practicar más de una vez a la semana.

La Obsidiana Arco Iris te introduce en tu interior "sacándote" los miedos que entorpecen la Relación y salvándote de ellos, (estos Miedos podrían ser al engaño, a la soledad, a los celos, a la manipulación, a la perdida amorosa, etc.), para así darte más seguridad en tí mismo y más amor propio en la Unión con tu Verdadero Yo Interior: tu Amor.
Los Cuarzos Rosa Sanan esos Miedos que afloran gracias a la Obsidiana y te ayudan a encontrar el "lugar" donde tu Amor se quedó estancado, para así seguir adelante en tu relación.
El Cristal Ventana te dará Sabiduría para que descubras esos Miedos conscientes y subconscientes dentro de tu Alma y los superes.
El Gemelo Tántrico, "el anfitrion" de este Ritual, transmite la Esencia del Amor, de la Unión Eterna Incondicional con Dios y otra Alma Humana. También transmiten Paz y Armonía hacia las profundidades del Corazón y de la Relación.

Después de esta Iniciación se deberá imperativamente de seguir un Plan de Mantenimiento con Cuarzos Rosa, cristal Ventana y por supuesto con Cristales Gemelos.

¡Suerte!
Gran Era del Amor