viernes, 22 de mayo de 2020

Amistad, Amor y Sexo (Enseñanzas para el Día Después)

Simbología Errónea del Amor. El Amor es más que Sexo

Por supuesto que una madre puede amar a un hijo, pero ¿qué me dice de amar al hijo del vecino como al suyo propio, así como Dios manda?. Por supuesto que las parejas se deben amar, pero ¿por qué no amar a los demás de la misma forma que amas a tu pareja? ¿Por qué se le llama amistad y no amor de verdad al amor entre los seres humanos aunque no tengan parentesco alguno o no tengan una relación en pareja?

¿Por qué se asocia la sexualidad al amor? Por qué se puede amar y tener sexo, y también se puede tener sexo y no amar, pero el amor transciende el sexo.

La paternidad y la maternidad es muy bonita o no. Se puede amar a sus hijos o no. Se puede cuidar a sus hijos sin amarlos, y por supuesto que las personas que no tienen hijos también saben, pueden y aman.

La exclusividad de amar que se les ha otorgado a parejas y madres es totalmente absurda. ¿Dónde se encuentran esas fotografías que realmente demuestran amor desinteresado? Las fotografías de los amigos que se abrazan, los compañeros que se ayudan, la gente que cuida de los necesitados, las fotografías de unión, solidaridad, las fotografías de compasión, caridad, justicia, templanza, creatividad, fe, etcétera, esas virtudes que realmente demuestran el amor llevado a la práctica.

No se crea las mentiras de la televisión y ahora Internet: El sexo es sexo, el amor es amor. La maternidad es maternidad, el amor es amor. No se crean las mentiras de los que dicen "si no has tenido un hijo no sabes lo que es amor de verdad" o "si no has estado enamorado no conoces el verdadero amor".

Simbología Errónea del Amor. El Amor transciende a la Pareja

Además, lo denominado "hacer el amor" es solo "hacer sexo""Hacer el amor" es quitarle un pedazo de pan de la boca de tu hijo, partirlo a la mitad y darle la otra mitad al hijo del vecino.

El amor es el Arte de ser uno mismo, el Arte de vivir como un ser espiritual creado a imagen de Dios. El amor solo es para todos por igual, sin calificaciones, sin condiciones, sin maneras, sin parentescos, sin limitaciones. No podemos ser padres o madres de todo el mundo pero si podemos amarlos. No podemos tener sexo con cada uno de los seres humanos pero si podemos amarlos.

Así pues, ya podemos ir cambiando esas ideas preconcebidas de lo que el amor es, ya podemos ir cambiando esas fotografías en Internet por verdaderas fotografías que representen el amor. Tenemos la posibilidad de cambiar el mundo hacia mejor. "Usemos Internet para Expandir Amor por el Mundo". Ya yo lo hago pero no me dejen el "trabajo" a mi solo.

De todas formas, las "etiquetas" solo limitan, realmente anulan tu capacidad infinita de amar, porque si no tienes pareja o parientes, entonces (según el sistema (la simbología errónea del amor)) no podrías amar.

Soy Sanador y canalizo amor de forma indiscriminada a todos por igual. Sano por amor, y sé, que un verdadero Sanador se es las 24 horas del día. Yo soy Sanador las 24 horas del día, por lo que me considero un verdadero sanador.

Damián Alvarez



Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor