domingo, 3 de mayo de 2020

El Verdadero Significado de los 10 Mandamientos de la Ley de Dios (Enseñanzas para el "Día Después")

Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios
Un Prueba más del Inmenso Amor de Dios a la Humanidad

Acostumbro a decirle a mis alumnos que piensen por sí mismos. Está claro que mucha gente habla, cita, nombra los Mandamientos de la Ley de Dios (si, así, con mayúsculas), pero sin ni siquiera pararse a pensar (analizar realmente), el significado del título de este texto: "Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios".

Pero, ¿por qué 10 Mandamientos y no 7 o 9 o 3? En el 10 entra todo bajo el cielo y la Tierra. El número 10 incluye toda la creación divina (el Creador inclusive). El 10 es todo, y el 1 es el Todo. El 1 es Dios y el número 10 es 1+0=1. Fuera del número 10 no se encuentra nada.
Se supone también que los 10 Mandamientos englobarían todos los aspectos del ser humano como ser espiritual encarnado. Como decía Jesucristo: "Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".

Nosotros, Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe sabemos que la Merkabah, la expresión de Dios en la creación tiene 10 ápices y que se forman a partir del Corazón de Dios, del desdoblamiento del Amor desinteresado para manifestar lo creado.

Con los número que van del 1 al 9 o al 10 (al 0 realmente,), se forman también todos los demás números. No existe número alguno que no contenga la decena primera.
En la Anatomía Espiritual Humana podemos ver que 7 son los centros energéticos que forman el Sistema de Chakras Mayores, y 3 chakras más denominados "transpersonales": La estrella del Alma, la Estrella del Núcleo y la Estrella de la Tierra. Sin este "10 energético" el ser humano no podría existir en un cuerpo físico conservando sus aspectos espirituales.

Los Diez Mandamientos Hacen Uno y el Uno hace el Todo

Cuerpo Físico, Cuerpo Etérico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental, Cuerpo Sentimental/Astral, Cuerpo Cetérico, Cuerpo Angelical, Cuerpo Divino, Cuerpos Cósmicos (2), asociados a la Estrella del Alma y a la Estrella del Núcleo (esencia del ser humano), dan como resultado un "10" muy completo, muy redondo. Un alma desarrollada en espíritu para poder vivir en un cuerpo físico: el Todo en el todo.

Que si me dices que el ser humano es un microcosmos y que posee todas las cualidades que Dios tiene, pues sí, no cabe la menor duda, que por algo es un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Debemos apuntar en este momento de que el ser humano no es un Dios, ni mucho menos pero si se asemeja a su Creador, así fue creado.

Intentar asociar, así cómo hacen muchos, todo en el universo al Sistema de Chakras Mayores del individuo, en este caso refiriéndonos a los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, cosa que nadie ha hecho hasta ahora no sabía si sería tarea fácil porque nunca lo había intentado, pero lo conseguí, ...

continuará ...



Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor