miércoles, 13 de mayo de 2020

Corona Virus y Sexualidad (En Tiempos del Corona Virus)

No Existe Virus alguno que pueda detener el Poder de la Pasión

Por mucho que nos intenten separar en sexos, en edades, y hasta en cuerpos físicos, el ser humano dará siempre preferencia a sus sentimientos, emociones y pensamientos, llevándolos a la acción. El miedo no será nunca un opción, ni siquiera el miedo al contagio por el corona virus.

Es de todos sabido el riesgo que han corrido y corren los "héroes" de la historia humana, poniendo en juego, y hasta sacrificando muchas veces su vida, tan solo por tener unos segundos de contacto físico con su amado o amada.

Podrán poner muchas reglas pero el alma es sabia, y por lo tanto sabe. Los que creen que mandan se olvidan, no le ponen la importancia que deberían al poder del cuerpo energético humano.

Los sentimientos, emociones y pensamientos, aunque siendo energéticos, unen más que imanes, unen más que los cuerpos físicos, y la manifestación física de una realidad anímica, de una unión energética y metafísica es imposible de impedir por nada ni nadie. El amor, el pensamiento dirigido hacia una meta con fe, y el deseo carnal, la pasión, son imparables.

Las Mascarillas trascienden la Atracción Sexual desbordándose
en Fantasías, Misticismo y Posibilidades ocultas

De todas formas y respetando la reglas que nos han obligado otros a cumplir, aunque yo las siga y no las siga, se las recomiendo a todos.

Las mascarillas sanitarias, pueden llegar a ser muy sexis, eróticas, sensuales, tentadoras ¿quién no ha tenido alguna vez una fantasía sexual con una enfermera o enfermero? Lo de la enfermera sensual es un clásico en las fantasías de los hombres, y "jugar a los médicos" otro clásico, tanto en mujeres como hombres, pero no queda ahí, ...

Imagínense al misterioso  tuareg de ojos aceitunados, y completamente vestido de negro, sobre su corcel, también de negro brillante como la plata, que conquista los ojos turquesa de la concubina con burca de velo facial, que lo espera apasionada con su vista dirigida a la puesta de sol del desierto.

Y ¿qué me dice si me "asaltan" los bandoleros, o quizás alguna bandolera? Una fantasía sensual de las mejores donde se puedan imaginar.

Con el Abanico se Oculta y se Enseña, se Cubre y se Desnuda
El Lenguaje del Abanico (realmente Lenguaje de los Ojos)

No hace mucho tiempo atrás (quizás aún), donde se encontraban las parejas era en los bailes de disfraces. Las máscaras que se sujetaban a un palito que se cogía con la mano eran las protagonistas de las fiestas. Conocer a alguien sin conocerla físicamente al cien por cien, inyecta un toque de misterio y misticismo muy difícil de superar...

Los abanicos también tuvieron un papel muy importante en la vida de las mujeres (también mujeres occidentales), que más que para "abanarse" servían para ocultar sus sonrisas, sus timideces, sus descaros, sus mejillas sonrojadas, ...

Así mismo los pañuelos que usaban (y muchas siguen usando hoy en día), las mujeres, no tan lejos como hace 50 años atrás, con los que se cubrían la cara cuando iban a abrir la puerta de la calle, por ejemplo.

No, no hablo de perversión sino de "feeling", de sentir, y no solo con el cuerpo sino también con el alma ¿o no son los ojos los espejos del alma?

...continuará





Damián Alvarez
En Tiempos del Corona Virus









Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace

Gran Era del Amor