jueves, 7 de mayo de 2020

Burbujas de Protección con Colores. El Poder de la Luz, la Fe y los Demonios

Las Burbujas de Protección se pueden Hacer tan grandes
que Abarquen a varias Personas dentro de la misma Burbuja

Pregunta de M. L. de México:

Damian:

¿Una burbuja de protección tiene poder por si misma según el color que usemos: dorado, plateado, morado, blanco o el poder de protección de la burbuja depende de la intención, la fe, la capacidad de visualización, la energía vital de quien la emite?
Hice una burbuja de protección dorada antes de dormir. Soñé que un demonio estaba dentro de la burbuja. Me dio mucho miedo. En el sueño no podía creer que eso estuviera pasando. Creo que desperté en la madrugada después de esa experiencia. Todos en casa tuvimos malos sueños esa noche.
Otra pregunta:
¿Cómo se hace una burbuja de protección para otro? Por ejemplo, ¿cómo hago una burbuja de protección para cada uno de mis hijos para que duerman bien?

Muchísimas gracias por tu atención. 

Es Trabajo Arduo el Crear y Mantener cargadas
varias Burbujas de Protección de forma Simultanea


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.

Sí, claro que las "Burbujas de Protección" tienen poder por sí mismas. Las Burbujas de protección se suelen cargar con diferentes tipos de energías, entre otras, las energías de los colores que tienen diferentes propiedades terapéuticas, sanadoras, de limpieza, mantenimiento, desarrollo etc. Sí, los colores son energías ya que son la descomposición de la luz, de la cual nadie tiene duda alguna de que sea energía (la luz es energía).

Te pongo algunos ejemplos:
  • Los rayos ultravioletas debilitan y/o eliminan los virus. De hecho, mucha gente cuelga la ropa al sol para que se desinfecte, y eso sin fe alguna sino a causa de las propiedades que tienen los rayos ultravioleta.
  • La luz solar aporta vitamina D al cuerpo físico (hace que el cuerpo la produzca), así tengas fe en ello o no.
  • La fotosíntesis, o sea, transformar la luz del sol en alimento para crecer (en este caso las plantas), se sucede sin fe por tu parte. Lo mismo tu bronceado.
  • En Suecia, un país muy oscuro en invierno, se suelen aplicar los baños de luz o de colores con cañones de luz que causan determinados efectos positivos en cuerpo, mente y alma del que recibe esos baños de colores. En este caso tampoco se necesita tener fe para que suceda tal milagro.

La Luz tiene Poder por sí misma, así mismo los Colores

De todas formas, cuando se trata de hacer una burbuja de protección cromática, se contradice tu pregunta porque para poder hacerla se necesita de intención, fe (poder tras tus pensamientos), y capacidad de visualización, si no, ¿cómo ibas a construir una burbuja de protección cromática?

La frecuencia energética del color dorado es la más elevada que existe y por ello se utiliza para protegerse de los seres negativos. Yo, la verdad utilizaría otros medios más elevados para protegerme de los seres espirituales negativos antes que una burbuja dorada, pero, de todas formas la burbuja de protección no tiene nada que ver con la aparición de un ser espiritual negativo, quizás ya estaba en tu casa o en ti misma y al sentirse acorralado, molesto, con la frecuencia del color dorado, pues se manifestó de la manera que me cuentas.

Que los demás miembros de tu casa tuvieran malos sueños puede ser porque el demonio no se limito a encontrarse dentro de la burbuja que habías hecho sino que también estaba a tu alrededor, o sea, en toda tu casa, molestando a tu familia, pero no necesariamente. Lo más probable que, a través de las leyes de interacción y resonancia energética, los demás miembros de la familia sintieron lo que te estaba sucediendo a ti. Con palabras más sencillas: que tu familia sintió lo que te sucedía.

Los Demonios no Habitan en la Luz (frecuencia elevada),
sino en la Oscuridad (frecuencia energética muy baja)

Lo que te sucedió en el sueño se soluciona fácilmente ordenándole al demonio que desaparezca en el Nombre de Dios (en el Nombre de Jehová).

No puedes hacer una burbuja de protección individual para cada persona, sino en el caso de que pudieras visualizar o enviar una burbuja que tu crearías y se la enviaras mentalmente, lo que sería muy trabajoso si son muchas personas a las que deseas proteger. Además perdería su poder rápidamente ya que no la puedes recargar constantemente (aún más trabajoso). Lo más sencillo, y lo que mejor funciona es que tu hagas solo una burbuja y que la expandas tanto que envuelva a todos los miembros de tu familia, o sea, que la burbuja de protección la puedes hacer tan grande como tu casa.

Si tus hijos se encuentran en viviendas diferentes pues te recomiendo que le pidas a Dios que los proteja de todas las energías negativas. Suele ser suficiente.

Espero haberte ayudado
Muchos Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor