domingo, 24 de mayo de 2020

Amor: Patrimonio de la Humanidad (Enseñanzas para el Día Después)

Se Inteligente. Usa tu Libre Albedrío para Amar de forma Consciente

Escoge amar a tus semejantes de propia voluntad. Escoge amar a tu vecino aunque sea tu enemigo. Escoge amar a ese desamor aunque él o ella a ti no te ame. No seas egoísta. No seas tonto. No tienes nada que perder, y te sentirás muy bien haciendo que los demás se sientan bien.

Algunas personas, aunque digan que el amor es la energía más poderosa del universo dicen que ese amor no se pude controlar, pues sí, el amor aunque sea tan poderoso es nuestra esencia, es patrimonio de la humanidad, es patrimonio de todo ser humano, y lo podemos utilizar así como deseemos y cuando queramos, tanto como queramos. El amor es nuestro hábitat natural, nuestra naturaleza. Un principio que no reconoce el fin.

No seas una marioneta más de los seres espirituales negativos que te intentan convencer que el amor llega solo, que el amor es cosa de dos, que solo debes amar a tus familiares y amigos. No te equivoques más, el único amor verdadero es el amor que tu escoges usando tu libre albedrío por voluntad propia para dirigirselo de forma completamente desinteresada a todo aquél que exista, o quizás también a aquél que ya existió, porque el amor trasciende el tiempo, la muerte, los planos y las dimensiones.

Damián Alvarez



Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace

Gran Era del Amor