martes, 19 de mayo de 2020

Conéctate a Dios y Vive de forma Digna (Enseñanzas para el Día Después)

Entre un Ateo y Dios solo existe Ignorancia (ejemplo superior)

Todos los ateos se encuentran solos, indefensos, débiles, ¿a quién tienen?, ¿a quién tendrán?...a nadie.

Explicarle a las personas afectada por tal "enfermedad anímica" que no es la voluntad de Dios sus sufrimientos y de que existen "otras fuerzas" en el universo que son negativas, suele ayudar mucho a las personas que desprecian a Dios, ya que las puede hacer conscientes de la realidad, porque basaban sus ideas preconcebidas sobre la vida en una información incompleta (realmente ignorancia).

Limpiar y conectar de nuevo el chakra Corona de un paciente a su Estrella del Alma es tarea ardua, pero no imposible. Cuando se consigue, el receptor de las Terapias evocará recuerdos de antaño cuando se encontraba unido al Todo y a todos. A partir de ese momento, el ex-ateo retomará su relación personal con Dios.

Tu Estrella del Alma (y Dios) siempre estará ahí, Esperándote

Si crees que eres ateo, si estás enfadado con Dios, con la vida, contigo mismo, no te preocupes, porque existen Sanadores responsables como los pertenecientes al Sistema Natural de Sanación Tinerfe, que te entenderán, te sanarán y te guiarán hacia una vida mejor y sobre todo más digna.

Recuerda siempre el primer Mandamiento de la Ley de Dios (Clave contra todo sufrimiento) "Amarás a dios sobre todas las cosas".




Consigue el Libro "Chakra Corona, Dios en tu Vida"  (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor