sábado, 2 de mayo de 2020

Despierta: Nunca Menosprecies a Aquél que te Ayudó, te Guió y te Sanó, y que Trabaja por un Mundo mejor

Nunca Menosprecies a Aquél que Trabaja por un Mundo mejor

"Siempre se puede criticar" acostumbra a decir mi madre. Yo digo que "lo único que hacen aquellos que no hacen nada es criticar a los que hacen algo".
Fácil de criticar de forma negativa el trabajo de los demás, un poco más difícil es ponerse a trabajar uno mismo. "Siempre se ha sido buen meteorólogo después de la tormenta".

No, no te creas que eres mejor que aquél que se lo curra porque tu le encuentres defectos. Lo que demuestras con tu manera de ser es que eres un frustrado, un amargado, un acomplejado, y sobre todo, envidioso. Sí, porque te gustaría ser como ese guía espiritual o maestro en sanación pero no te atreves, y criticas para no sentirte tan mal.

"Ven y Camina Conmigo", "Vete Adelante, Guíame tu a mi",  "Ponte en mi Lugar". Cúrratelo, en vez de criticar y menospreciar a aquél que te ayudó, te guió, te sanó, y te volverá a ayudar, guiar y sanar si hiciese falta, porque el Maestro en Sanación, el Guía Espiritual trabaja por amor, trabaja para Dios (y no guarda rencor porque "nunca se espero nada de nadie").

Siempre estás a tiempo de Despertar. No Critiques más.
Ponte las Pilas, Cúrratelo, en el Buen Sentido de la Palabra

Cada vez que le busques fallos a quien dedicó su vida por ti, sufrió y se sacrificó por ti, es mirarte al espejo y escupirte a ti misma a la cara, porque solo estás viendo lo que llevas en tu interior: "Un nido de víboras" como diría Jesucristo.
La gente buena ve lo positivo, lo bueno, lo aprovechable. Además, vivir con amor (como predican algunos que critican a los que viven con amor), no es buscar fallos sino comprensión hacia todas las personas, que, por lo menos, lo intentan, aunque cometan errores, ya que, el mayor error que puede cometer el ser humanos es no hacer nada en su vida, no hacer nada con su vida. Eso si que es un error.

Siempre estás a tiempo. Siempre puedes cambiar. No tires tu vida a la basura con aquellos que intentan venderte "caminos cortos". Siempre estas a tiempo de tomar el camino correcto, el camino del amor. Siempre estás a tiempo de Despertar.





Damián Alvarez
Siempre Defendiendo los Derechos del Sanador
Gran Era del Amor