jueves, 21 de mayo de 2020

La Amistad es una Cadena de Amor entre Dios, tus Amigos y Tu (Enseñanzas para el Día Después)

Aquél que Ama también es Feliz porque Compartir Amor es Felicidad

El amor y el amar son un Arte y una Ciencia que se puede aprender (de hecho la escuela del Sistema de Sanación Tinerfe enseña a amar). No se necesitan talentos especiales para aprender a amar sino una predisposición a querer amar, a sanarse. Realmente todos los métodos de sanación mundiales están basados en la canalización de las energías divinas del amor.

El amor, realmente no sana, sino que devuelve el equilibrio natural al alma humana, que debería haber vivido siempre en amor, en su hábitat natural. La ausencia de amor es la que enferma. El amor y el amar es lo natural (debería de serlo).

El amor es una energía poderosa (la más poderosa del universo) que debería de fluir desde nuestras almas hacia las almas de los demás seres vivientes (incluidos plantas, animales, metales, piedras, etc.) de forma natural.

Hemos puesto etiquetas a nuestro "amor". Hemos limitado nuestro "amor". Hemos cargado la palabra "amor" con un montón de adjetivos (amor sexual, amor fraternal, amor maternal, amor entre amigos, etc.) que solo lo desfiguran y encadenan, hasta tal punto de llegar al "grado cero", cero expresión de amor si no tengo pareja, familiares o amigos.

La Amistad es una Cadena de Amor Divino

¿Dónde quedo el "ama a tu semejante" o "ama al prójimo como a ti mismo" de Jesucristo? por no nombrar el primer mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas". ¿Quién puede amar a Dios si no sabe lo que es el amor ni cómo se ama? ¿quién puede tener una relación de amor con otra persona si no sabe amar? ¿quién puede tener amigos si no sabe lo que es el amor? ...

También "descubrí" o "re-descubrí" que el ser humano puede dirigir las energías de amor propias de forma consciente hacia otros seres de la creación, no solo conectándose él mismo con el ser amado sino también conectándose a Dios, creando una cadena perpetua, eterna, verás, de amor, entre toda la creación. La "cadena de amor" tendría siempre al menos tres eslabones: Dios. tú mismo y el ser al que amas.  Con otras palabras, se podría decir que, cuando amas, conectas el ser amado al corazón de Dios vía tu propio corazón. Cuando amas vives, cuando amas expresas tu verdadero yo en la creación, cuando amas eres "uno" con Dios y todo el universo, y en ese estado es imposible de enfermar, en ese estado es imposible envejecer, en ese estado es imposible morir. En el estado de "amar" solo se "es" y se es feliz eternamente...

Damián Alvarez




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor