sábado, 16 de mayo de 2020

Eres un Ser Espiritual, Compórtate como Tal (Enseñanzas para el "Día Después")

La Procedencia y Esencia de todo Ser Humano es Espiritual

La criminalidad en todos los aspectos (aunque no siempre penalizada), es un síntoma grave de una enfermedad espiritual. Ejemplos de personas espiritualmente enfermas podrían ser: Aquel que planea robos, aquél que planea enfermar para luego ganar dinero a costa de las enfermedades de los demás y que él mismo ha creado, aquel que inventa armas, las fabrica y las vende, aquél que se inventa guerras para arrebatar, robar y controlar, aquél que destruye la naturaleza para crear con hormigón tan solo por beneficio económico propio, etc., etc., etc.

Las personas espiritualmente enfermas tienen, claro está, el chakra Corona, Tercer Ojo y Garganta (chakras espirituales), desequilibrados y se les podría tratar con terapias de sanación y guía de vida. Cambiarían por supuesto y se sanarían, pero acostumbran a estar tan lejos de lo que “espiritual es”, que solo viven para comer, ir al baño, tener sexo y contar su dinero. Una vida realmente pobre, muy, pero, que muy pobre.

La mayor Riqueza  Humana. Conocer a Dios y así mismo

El contagio por interacción energética también es un hecho. Existe un dicho popular que hace hincapié en que “si quieres ser rico tienes que mear con los ricos” y tiene toda la razón. Pero que quede claro que no se trata de que los ricos estén espiritualmente enfermos, existen ricos muy espirituales, (realmente todos deberíamos ser ricos), sino de que todo tipo de criminalidad es contagiosa. Estar cerca de una mente enferma puede enfermar tu mente, estar cerca de un espiritu enfermo puede enfermar tu espíritu y convertirte en un ser de la misma calaña.

Está demostrado que las ondas cerebrales de un Sanador y un paciente vibran hasta compaginarse de forma perfecta durante la Terapia. ¿Porqué no iva a ser posible lo contrario también?, o sea, que las ondas cerebrales de un criminal pudieran afectar de forma negativa a otros cerebros hasta convertirlos a ellos también en criminales. La historia está llena de muchos ejemplos de personas que han seguido a otras personas y ahora siquiera entienden por qué lo hicieron.

Existe ayuda Profesional para las Enfermedades Espirituales

Todas aquellas personas que, por mucho dinero y posesiones materiales que tengan, no se sientan completas, llenas, felices, realizadas, sino que se sienten vacías, infelices, sin motivación, sin ganas de vivir, con la sensación de “todo ¿para que?” y que no se sientan realizadas por muchos triunfos económicos, de carrera, etc. que hayan obtenido, lo más probable entonces será que esas personas están espiritualmente enfermas y necesitan Sanación y Guía de Vida.

“ Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Esta frase de Jesús ilustra muy bien el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual“.

Tenga en cuenta que casi todos los desequilibrios espirituales son debidos al egoísmo y avaricia desmesurada del ser humano y que la riqueza física es la más baja de todas las riquezas.

No solo de pan vive el hombre...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor