domingo, 31 de mayo de 2020

Los Cristales de Cuarzo (una pequeña introducción)

Los Cristales de Cuarzo Almacenan y Refractan la Energía

Los Cristales de Cuarzo se caracterizan por poder almacenar, refractar y amplificar la energía.
Algunas personas llaman a todos los cristales "piedras" y eso no es así. Una piedra es una piedra y un cristal de cuarzo es un cristal de cuarzo, las cosas como son. Tenemos que hacer una gran diferencia entre los vidrios, los cristales de cuarzo (mal llamados "piedras" semipreciosas) y las piedras comunes de carácter más opaco y sin trasluz.

Algunas personas tampoco creen en las propiedades de los cristales de cuarzo que están hoy en día científicamente demostradas. Lo que nos lleva a la conclusión de que los que algunos llaman escepticismo es solo ignorancia.

Los Cristales de Cuarzo se usan en Alta Tecnología

Los móviles, los ordenadores, las naves espaciales y un sin fin de aparatos poseen cristales de cuarzo en su interior. Sin estos cristales y sus características sería imposible su funcionamiento.
Los cristales de cuarzo bien se podrían utilizar para curar y sanar enfermedades ya que con los cristales precisamente se pueden deshacer, dirigir y metabolizar las Energías y el Ser Humano es Energía. Está claro que los cristales valen más baratos que los medicamentos y su uso no sería rentable frente a las grandes multinacionales Farmacéuticas.

Son precisamente esas propiedades científicamente demostradas de los cristales de cuarzo, las que un terapeuta experimentado utiliza para equilibrar el cuerpo energético humano, osea su Alma donde se suele encontrar la raíz de toda manifestación física de las enfermedades y disfunciones.

En Todas las Culturas se han Utilizado los Cristales de Cuarzo
de forma Terapéutica, además para Sanar y Protegerse

Decir también que lo que ahora la ciencia moderna ha demostrado con respecto a las propiedades de los cristales de cuarzo ha sido utilizado desde los albores  de la humanidad en todas las culturas conocidas.

De todas formas para las personas que aún no creen en las propiedades curativas de los cristales de cuarzo, informarles que todos los días el ser humano ingiere cantidad de cristales como podrían ser el azúcar, la sal, la vitamina C, etc.
Gran Era del Amor