viernes, 29 de mayo de 2020

¿Cómo se hace el Tetragramaton, el Nombre de Dios en Hebreo?

Intenta Dibujar cada Signo del Tetragramton de un solo Trazo


Yo comencé a trabajar con energías sanadoras reiki que se simbolizan con vocablos japoneses. Los signos japoneses se hacen de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, por lo que he seguido, con todos los sistemas de sanación que conozco, dibujando los símbolos que representan a las energías sanadoras de la misma manera. Los símbolos hindúes también se hacen del mismo modo.

Soy consciente que en hebreo se escribe de derecha a izquierda y el Tetragramaton es una palabra hebrea, pero aquí, en el mundo occidental estamos acostumbrados a escribir de izquierda a derecha. Además, el Sistema de Sanación Angelical Carismático es creación propia, y dibujar el Nombre de Dios en hebreo de la forma que yo lo hago funciona a la perfección. Yo siempre he dicho que las energías no tienen ni para arriba ni para abajo, aún menos Dios, que es infinito en todas direcciones, planos, niveles y dimensiones.

El Tetragramaton en el Nombre de Dios en Hebreo

También apuntar que la mejor forma de practicar con cualquier energía sanadora es con las dos manos en alto (la sanación fluye por las dos manos aunque dibujemos el símbolo con solo una mano), las palmas dirigidas hacia afuera. Se dibuja el símbolo en el aire enfrente nuestro con la mano derecha entera o al menos dos dedos (así como bendecía Jesucristo, (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo como ya hemos dicho)), o sea, que mientras vas dibujando el símbolo de esta manera, el espacio entre tu mano izquierda y derecha se hace mayor, por lo que al final el símbolo queda hecho delante de ti y entre tus dos manos, Sería engorroso hacerlo al contrario, o sea, de derecha a izquierda.

En Toda la Historia el Dios Verdadero ha sido Jehovah

En este momento que tengas ya el Tetragramaton en el aire delante de ti y entre tus dos manos, pues, lo cargarás con su mantra en series de a tres (Jehovah", Jehovah", "Jehovah"), impulsando la energía (piensa que no es un símbolo sino una energía que has concentrado), con las dos manos hacia adelante cada vez que recites el Nombre de Dios. Sigue practicando así hasta que puedas dibujar el tetragramaton con los ojos cerrados, o sea, de forma mental, así podrás dirigir las energías de Jehovah sin tener que estar dibujando el símbolo con la mano. Esto te ayudará a dibujarlo bajos tus manos, por ejemplo durante la imposición de manos o delante de ti cuando desees protegerte, etc., etc., etc.

Los símbolos que componen el Tetragramaton se hacen de un solo trazo excepto el punto final (existen Tetragramaton que se escriben con un punto debajo de la última letra, y ese es el que me gusta a mi). Así pues, cuando bajes por la línea vertical del primer símbolo deberás subir por esa misma línea para luego hacer su curva hacia la derecha, y así también con el tercer símbolo. En el gráfico explicativo lo he dibujado con líneas rectas separadas entre sí porque no soy ningún diseñador experto, pero espero que entiendas la idea: cada letra se hace de un solo trazo.

¡Suerte!
Damián Alvarez
Gran Era del Amor