martes, 5 de mayo de 2020

¡Bienvenidos Amigos de Indonesia, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, al Blog del Sistema de Sanación Tinerfe! (4.000 Páginas Vistas en 1 Día)

¡Bienvenidos Gente del Mundo al Sistema de Sanación Tinerfe!

Le damos la bienvenida a toda esa gente del mundo que nunca había visitado el blog del Sistema de Sanación Tinerfe, y ahora, quizás por el confinamiento, quizás porque el desarrollo personal y espiritual de la humanidad se ha hecho patente, o quizás tan solo buscando formas de evitar el contagio por el corona virus y tratamientos naturales, se han vuelto asiduos.

Aunque ya se había visto un aumento de un 300 por cien de visitas desde unos meses atrás, hace unos días casi se llega a las 4.000 páginas vistas, y la audiencia (aparte de nuestros clásicos seguidores, todos amigos), principalmente eran de los países que cito en el título.

Lo más probable, que la humanidad haya despertado con esta crisis y busque, sobre todo respuestas vitales y filosofías de vida reales que le ayuden a entender a Dios, a sí mismos y el significado de la existencia humana.

Me alegra el corazón que países tan lejanos, se acerquen al mundo europeo, a buscar esa filosofía de vida práctica y sencilla que necesitan para desarrollarse espiritualmente y así, poder crear entre todos un mundo mejor. Sabiduría tenemos de sobra para todos, y también mucho cariño.




¡Bienvenidos Amigos de todo el Mundo!
Un Abrazo sincero desde Canarias
Damián Alvarez
Gran Era del Amor