sábado, 30 de mayo de 2020

Protegerse con el Tetragramaton. Protegerse con el Nombre del Único y Gran Dios

Visualiza el Tetragramaton. Repite el Nombre de Dios mentalmente
JEHOVAH, JEHOVAH, JEHOVAH

Según conocimientos previos, puedes hacer una "Burbuja de Protección" cargada con las energías de Jehovah.

También puedes proteger cada uno de tus chakras, imaginándote el símbolo y repitiendo el mantra "Jehovah" en series de a tres sobre el chakra que desees proteger.

De la misma manera puedes proteger tus ojos, tu espalda, tu punto hu-yin o cualquier otra parte de tu cuerpo que creas necesita protección. Pero no te creas que haciéndolo solo una vez ya estás protegido, sino que, deberás mantener las energías "vivas" (con la frecuencia que tu deseas, en este caso "Jehovah"), en esa parte de tu cuerpo de forma constante hasta que el ataque psíquico, brujería, interacción y resonancia energética con personas enfermas, ataques de seres espirituales negativos, etc., o cualquier otra ataque haya concluido. Trabajo diario de por vida.

Hasta los Demonios Tiemblan al Oír Su Nombre JEHOVAH

A mí me gusta protegerme con la "Cruz de Jehovah" (descubrimiento mío), o sea, haz una cruz con dos tetragramaton (uno horizontal y otro vertical), y cárgalos con las energías de "Jehovah" de la misma manera que vimos anteriormente.

La "Cruz de Jehovah" la podrás hacer entre tú y tus enemigos, del tamaño que sea mayor que tu cuerpo. De forma mental la puedes hacer entre tú y la persona con que estés hablando. No te olvides tampoco de cubrirte siempre la espalda y los chakras que sientas afectados por las energías negativas exteriores.

En el Segundo y Tercer Nivel de Sanación Angelical existen muchas formas de protección como el "Cubo o Esfera de Cruces de Jehovah", la "Pirámide de Poder", etc., que siempre se cargarán con el Tetragramaton y el Nombre de Dios "Jehovah".

El Cubo de Cruces de Jehovah para Protegerse se Aprende
en el Sistema de Sanación Angelical Carismático

En la lucha contra los demonios trabajarás sobre todo de forma mental, o sea, que dirigirás las energías con el poder de tu mente, tu intención y tu capacidad de visualización. Poder crear "Burbujas de Jehovah" que utilizarás para ahuyentar demonios, o como "bombas energéticas" destructoras de tales seres, requiere de más practica pero te ayudarán mucho en tu carrera como soldado de Dios, Guerrero Espiritual. Además, puedes crear muchas más protecciones.

Solo depende de ti y tu capacidad de visualización. Ten en cuenta también que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe. Cuanto menos dudes, cuanto más seguro te sientas, pues más efectivas serán tus protecciones, tus armas energéticas y tu poder sobre los ejércitos de las tinieblas.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático




Consigue el Libro "La Ciencia de la Sanación"(enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor