Tienes Derecho a Amar a Dios, a la Creación, a los Demás y a ti Misma |
Soy consciente de que muchas personas intentan hacer lo que pueden o lo que creen correcto de una manera que ellos creen está llena de amor pero están equivocados, otra vez, ya que la única solución sería educar a amar.
Realmente el único derecho que debería de tener el ser humano debería de ser el Derecho a Amar. De esta manera estarían también solventados los derechos de todos los demás seres humanos. El amor, al contrario, no puede ser un deber porque el amor no es una obligación sino una elección desinteresada, o sea, que los deberes desaparecerían.
Bajo o dentro del Derecho a Amar a todos por igual estarían incluidos todos esos derechos menores que el ser humano cree hoy en día que son únicos y necesarios.
Así pues, hasta que el hombre no se de cuenta de que el amor es el único derecho que necesita, seguirá luchando y defendiendo sus "derechos" y muchos de ellos quejándose de sus deberes. Nada cambiará en el mundo, ya que como cualquier enfermedad a la cual no se extirpa desde su raíz, seguirá produciendo nuevos y diferentes síntomas, nuevos y diferentes derechos y deberes, y nada o muy poco de amor. Nada cambiará en el mundo...
Los Verdaderos Derechos de todo Ser Humano:
- Tienes Derecho a Amar a Dios.
- Tienes Derecho a Pensar con Amor,
- Tienes Derecho a Desarrollarte con Amor,
- Tienes Derecho a Amar a todos los demás Seres Humanos,
- Tienes Derecho a Amarte a ti mismo,
- Tienes Derecho a Trabajar con Amor y por Amor,
- Tienes Derecho a Amar al resto de la Creación,
Damián Alvarez
Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)