sábado, 22 de octubre de 2011

El Cuerpo Astral. Sede de nuestros Deseos, Mecanísmo de la Conciencia Desencarnada


El Cuerpo Astral tampoco se percibe con la visión normal, y menos aún ha podído ser fotografiado. Se cree que este cuerpo de frecuencia enérgética más elevada aún que la del Cuerpo Mental está directamente relacionado con el chakra situado sobre la glándula Timus: el Chakra Corazón. Por lo que también se le suele llamar Cuerpo de los Deseos.

El Cuerpo Astral está relacionado directamente (en él residen) con nuestros anhelos más profundos, como podrían ser los deseos de superación, de igualdad, de paz, amor y armonía. El Cuerpo Astral está compuesto de los sentímientos de amor, ilusión y alegría. Igualmente los sentimientos de pena, miedo y desamor.

Al Igual que sucede con el Cuerpo Emocional, según sea el estado de salud del Cuerpo Astral (sentimientos y deseos) así será también el estado de salud física. Sentimientos y deseos negativos acarrearan, manifestándose "camino abajo" desequilíbrios patológicos en el Cuepo Físico. En su camino descendente podrían ocasionar enfermedades y disfunciones tanto mentales como emocionales (Cuerpos Mental y Emocional).

Está compuesto de materia astral con una frecuencia energética superior a la del Cuerpo Físico por lo que se le puede superponer como los demás cuerpos energéticos.

El Cuerpo Astral también es la sede o vehículo de la conciencia, y puede funcionar separado del Cuerpo Físico, como en el caso de los viajes astrales, en los que la conciencia deja el Cuerpo Físico, aunque siga conectada a él. Por ejemplo cuando dormímos o mediante técnicas meditativas, etc., nuestra conciencia se puede desplazar fuera de su entorno físico, como en los casos de vivencias cuasi terminales. También existen personas capacitadas para "abandonar" su Cuerpo Físico de forma conciente, a voluntad y repetidas veces (si así lo deseasen) y "viajar" en el tiempo y el lugar para "satisfacer" los deseos no satisfechos en el mundo físico real.

El Cuepo Astral tampoco se ha podído fotografiar pero también crea perturbaciones electromagnéticas en el medio ambiente.
Gran Era del Amor