miércoles, 26 de octubre de 2011

Investigación Moderna sobre la Curación Psíquica

Dr. Bernard Grad. Investigador de la Curación Psíquica

Investigadores modernos han demostrado que Mesmer tenía razón. El Dr. Bernard Grad, el cual no creía que la sanación era efectiva por el mero efecto placebo, sino que debían existir otros factores psicoenergéticos activos, experimentó con animales y plantas, obteniendo resultados muy positivos.

Los animales que el Dr, Grad eligió fueron ratones, demostrando que las energías sanadoras canalizadas por un terapéuta atrasaban el desarrollo de enfermedades implantadas en los ratones, comparando éstos con ratones que no habían recibído el toque terapéutico.

Grad también demostró que el algodón y la lana, así como el agua, tienen la propiedad de almacenarlas energías curativas.

Después de someter a los ratones a procedimientos quirurgícos, Grad demostró que las heridas de los ratones tratados por medio de la imposición de manos cicatrizaban mucho más rápidamente.

En cuanto a los experimentos con plantas, se demostró que las plantas regadas con agua tratada por el sanador/terapeuta germinaban mejor, crecían más rápido y eran más ricas en clorofila. Se cree que las personas dotadas para la jardinería o que tienen "buena mano" en la cría de animales son sanadores potenciales.

El Dr. Bernard Grad hizo muchos otros experimentos, como por ejemplo los relacionados con la conservación de frutas por medio de las energías sanadoras, obteniendo siempre los efectos positivos esperados.
Gran Era del Amor