sábado, 22 de octubre de 2011

El Cuerpo Emocional. Sede de nuestras Pasiones


El Cuerpo Etéreo es como un mapa energético sobre el que se desarrolla el Cuerpo Físico. También envía energía a todas las partes y órganos de éste último.

El Cuerpo Emocional también está compuesto de energía sutíl o "materia emocional". Esta energía sutíl tiene una frecuencia energética todavía más elevada que la "materia etérea".

Desde la aurora de la civilización egipcia hasta n uestros dias se han transmitido los conocimientos sobre el Cuerpo Energético Sutíl Humano. Así podemos saber que el Cuerpo Emocional se halla superpuesto al Cuerpo Físico, así mismo como el Cuerpo Etéreo.

Este Cuerpo Emocional no puede ser percibido por los sentídos humanos (en estado normal) a causa de su elevada frecuencia energética, y es por ésto mismo que puede ocupar el mismo espacio físico que el Cuerpo Etéreo y el Físico.

El Cuerpo Emocional tiene también siete chakras que transforman su energía sutíl para transmitirla ("camino abajo") hacia el Cuerpo Etéreo, para que éste la distribuya por los nadis, para que se convierta en funciones nerviosas y glandulares.

El cuerpo y chakras emocionales tienen que ver con nuestras emociones y pasiones, y como éstas influyen en nuestra vida de forma positiva o negativa para nuestra salud.
La medicina alopática ha empezado a reconocer como nuestras emociones influyen en nuestra salud. Los desequilibrios emotivos pueden ser causado a su vez por desequilibrios en el Cuerpo Emocional. Así pues, por ésto mismo, se le ha llamado a este cuerpo energético: Cuerpo Emocional.

En el Cuerpo Emocional residen nuestras emociones y pasiones fuertes como podrían ser las pasiones sexuales y creativas, pero también las emociones negativas como la ira, el rencor, la rabia, la frustración, etc.

Aunque no se halla podído fotografiar el Cuerpo Emocional, se sabe que éste cuerpo puede crear perturbaciones electromagnéticas en momentos de ira o gran pasión sexual, que son "recogídas" por instrumentos electrónicos hipersensibles. Los Sanadores y otras personas muy sensibles también pueden detectar los cambios energéticos en el Cuerpo Emocional de otro u otros seres humanos.
Gran Era del Amor