viernes, 7 de octubre de 2011

Los Chakras Espirituales



Los chakras llamados espirituales por pertenecer a niveles elevados y estar relacionados con Planos Superiores de Conciencia son: el chakra Corona, el Tercer Ojo y el chakra Garganta.

La función del chakra Corona es “alimentar” al Aura o Alma y al cuerpo físico de Energía Divína. Lo desequilibra el ateísmo, el fanatísmo, la renegación de o el enfado con Dios, y produce enfermedades espirituales y de cuerpo completo. Es la  unión con nuestra Esencia Divína, lo más elevado en el Ser Humano.

El Tercer Ojo es nuestro Yo superior, nuestro Alter Ego. Aquí se crean nuestros pensamientos más elevados en armonía con la Voluntad de Dios. Pensamientos de Paz, Amor y Felicidad para toda la humanidad. Lo desequilibra el criminalismo en todas sus formas.

El Garganta trabaja en nuestro desarrollo espiritual y planeamientos de cambios futuros. Expresión y comunicación en todas sus formas. Lo desequilibra el abuso de poder, todo lo que te domina, para, controla, manipula y no permite que te expreses y desarrolles.

Gran Era del Amor