jueves, 27 de octubre de 2011

La Curación a través de las Energías Espirituales

Toque terapéutico en hospitales

El toque terapéutico es solo una modalidad en la transmisión de las energías sanadoras, existen otros ejemplos que ya hemos visto, como la curación por medio del agua o algodón cargado con energías sanadoras.

La sanación a distancia es otra modalidad, donde el terapeuta visualiza al paciente con el fin de transmitirle la energía curativa, no importando la separación física entre el paciente y el sanador. Como las energías etéreas, astrales, etc. se mueven a una velocidad mucho más alta que la de la luz, el efecto es inmediato, las energías sanadoras se transmiten del sanador al paciente a la velocidad del pensamiento.


Otro método terapéutico basado en las energías sanadoras es la curación espiritual. Los sanadores que utilizan este método (como por ejemplo, los practicantes del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe) se sintonizan con energías superiores por medio de la meditación, oración, alineación con la luz, iniciaciones u otros métodos, y hacen las veces de canales o vehículos de esta fuente superior de energía para dirigirla hacia el cuerpo, mente y alma del paciente.

La sanación espiritual, alternativa natural para los enfermos

La eficacia de los sanadores espirituales (Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe) se basa en la transmisión de frecuencias de energía espiritual sutíl, de forma concreta y precisa, hacia los cuerpos sutíles energéticos del paciente, con el fin de desbloquear, cargar, y equilibrar dichos cuerpos sutíles y el cuerpo físico del enfermo, consiguiendo con ello sanación y curaciónes específicas y determinadas.

Por último decir que, la facultad de sanar es la expresión del amor en su más alto grado.
Gran Era del Amor