sábado, 8 de octubre de 2011

La Sanación Dinámica



El ser humano al ser un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios, mientras actúe como tál no enfermará nunca. 

Dios en hebreo significa “Yo Soy”, por lo tanto mientras solo "Seamos" no nos enfermaremos nunca, ya que hemos sido Creados a Imagen y Semejanza de Dios, osea, solo "Somos". 

La Energía Divína neutra proveniente de La Estrella del Alma nos entra en el organísmo y Espíritu a través del chakra Corona. Si no cambiamos su Vibración hasta que salga de nuestro organísmo por el chakra base y se manifieste arraigándose en La Estrella de la Tierra entonces habrá fluido libremente llenándonos de vida pletórica y salud excelente. Y por si fuera poco, cuando sólo "Somos", la Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de nosotros. La Voluntad de Dios y la nuestra se convierten en Una, y mientras nosotros nos Sanamos y somos felices se Sana también la Humanidad y el Planeta.
  
Sé tu mismo y vivirás Eternamente, nos enfermamos cuando dejamos de ser Nosotros Mismos. Como si un caballo quisiera vivir como un gusano o mariposa, o como si un pez se empeñara en vivir fuera del agua (su medio ambiente natural). Nuestra Esencia es Amor y si vivímos con Amor (nuestro "Medio Ambiente Natural"), osea "Somos", no morirémos jamás.

Gran Era del Amor