jueves, 27 de octubre de 2011

La Doctora Krieger estudia a los Sanadores y la Hemoglobína

Doctora Dolores Krieger
A la Dra. Dolores Krieger le interesaron los resultados del Dr Grad, en lo referente al aumento de clorofíla en las plantas tratadas por el sanador. Krieger pensó que quizás las energías sanadoras canalizadas por un terapeuta podrían conseguir el aumento de la hemoglobína en seres humanos, ya que es similar a la clorofíla de las plantas.

El átomo que se encuentra en la molécula de la hemoglobína desempeña tres funciones: 1, transporta el oxigeno obtenido a través de los pulmones a todos los tejidos del cuerpo; 2, transporta los electrónes para crear nuevas moléculas mediadoras de energía metabólica; 3, degrada y expulsa del organísmo diversos metabólitos y otros compuestos químicos tóxicos.


Así fué, los pacientes enfermos expuestos al toque terapéutico presentaron un significativo aumento de la hemoglobína en la sangre, pero no solo ésto, sino que los pacientes notaron alivio y hasta completa desaparición de los síntomas. Hay que decir que, entre los pacientes habían enfermos con todo tipo de afecciones y disfunciones patológicas.

Krieger cree que "la subida de la hemoglobína", refleja algún tipo de cambio bioenergético entre sanador y sanado.

Fué Krieger quien rebautizó la tecnica de sanación psíquica con el nombre de toque terapéutico, y explicó de manera científica como funciona éste: "El sistema energético del terapeuta se comparaba con una bateria cargada (sobreabundante energía sutíl tomada del "medio ambiente" (potencial alto)), que se usa para dar energía a otra descargada (el sistema energético sutíl del paciente (potencial bajo))".
Gran Era del Amor