sábado, 8 de octubre de 2011

Los Chakras Transpersonales y la Línea Hara



Los Chakras Transpersonales se denominan así porque algunos de ellos se encuentran situados fuera del Cuerpo Físico, pero sobre todo porque estan (junto con la Linea Hara) en una dimensión diferente que el Sistema de Chakras Mayores. 

La Estrella del Alma situada 15 centimetros por encima del chakra Corona tiene como función filtrar las Energías Divínas (demasiado elevadas) para que nuestro organísmo las asimile a través del chakra Corona. 

La Estrella de la Tierra tiene como función Arraigar esas Energías Divínas y nuestra Alma al Cuerpo Físico y a la Tierra (gracias al hierro de la sangre y el magnetísmo del núcleo fundido de la Tierra) y sustentar nuestro organísmo con energía Telúrica. 

La Estrella del Núcleo está situada detrás del ombligo y es un centro energético donde se encuentra nuestra Esencia Divína, nuestro Yo Verdadero, quien realmente somos, nuestra célula primera después de la concepción. 

La Línea Hara (tubo de energía principal) atraviesa el Cuerpo Fisico (línea central vertical) y une los chakras transpersonales y el sistema de chakras. En ella se encuentra la historia de nuestra vida.

Gracias a los chakras Transpersonales y la Línea Hara la Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de nosotros.

Gran Era del Amor