lunes, 14 de mayo de 2012

Dai-Ko-Mio. La "Herramienta" del Maestro del Sistema de Sanación Reiki y Karuna Ki


"Herramienta" del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki


El Dai ko Mio es una Palabra Japonesa de tres vocablos. 
Así pues, es más fácil hacerlo/dibujarlo por partes.
También remarcar que en Japón se escribe de Arriba a Abajo y de Izquierda a Derecha.

Cada vez que se Haga/Dibuje el Símbolo repita el Mantra DAI-KO-MYO tres veces para Dirigir las Energías y Reforzárlas..

Piense, Sienta y Actúe con las Cualidades de un Maestro de Karuna Ki.

Ya eres Maestro. Ahora no tiene Excusas.
Acuérdese de que las Energías siguen el Pensamiento 
y ahora posee unas Energías muy fuertes tras sus Pensamientos.

Dai Ko Myo. Tú eres la Luz

"La Casa donde la Luz siempre está Encendida"
"La Gran Luz Brillante"
"Tú eres la Luz"

“Herramienta” del Maestro del Sistema de Sanación Reiki y Karuna Ki.

Las Energías más elevadas del Sistema de Sanación Reiki y Karuna Ki. Sanan a nivel Espiritual, osea, Sanan los “Chakras Espirituales” (ver “Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual”.

Herramienta Energética del Maestro de Reiki y Karuna Ki, porque con ella (el DAI-KO-MYO) puede hacer Iniciaciones de Sanación, Boosters e Iniciaciones para poder pasar los “Poderes Reiki”. Poder Iniciar a otras Personas a Todos los Niveles del Sistema de Sanación Reiki y  “hacérlos“ Sanadores.

También las Energías de Maestría representadas por DAI-KO-MYO se utilizan en Iniciaciones al Sistema de Sanación Karuna-Ki junto con otras Energías de Maestría (DUMO y AUM).

El Maestro de Reiki y Karuna Ki utiliza las Energías DAI-KO-MYO durante los Rituales de Iniciación para Activar la Estrella del Alma y Abrir e Iniciar el Chakra Corona sobre todo. Pero no queda ahí. Con las Energías DAI-KO-MYO también se pueden Abrir e Iniciar todos los Chakras, sean los “Chakras Mayores” o los “Chakras Menores” más Importantes.

En las Energías DAI-KO-MYO estan incluidas también las Energías representadas por CHO-KU-REI, SEI-HEI-KI, HON-SHA-SHE-SHO-NEN y el mismo DAI-KO-MYO. Por ejemplo, un Maestro del Sistema de Sanación Reiki puede enviar Sanación a Distancia sin necesidad de usar las Energías representadas por HON-SHA-ZE-SHO-NEN, solo usando las Energías DAI-KO-MYO.

El Significado del DAI-KO-MYO, palabra Compuesta por Tres vocablos sería (en este orden): HOMBRE, ENERGIAS EN MOVIMIENTO, MANIFESTACION.
El DAI-KO-MYO significa Realmente, “Que la Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra (el Plano Físico Dualista) a través del Hombre.
Gran Era del Amor