lunes, 14 de mayo de 2012

Meditaciones de Sanación con las Energías Sanadoras de Karuna Ki "Shanti"

Shanti Meditación. Paz Interior. Paz Exterior. Paz entre Humanos

Medita siempre visualizando las energías sanadoras en color oro. La duración ideal de las Meditaciones es de 20 minutos, aunque se puede prolongar con necesidad.

Hágase la "Toma de Tierra" al final de la meditación siempre que lo crea necesario.
  • Construya una "Burbuja de Protección" (ver "Primer Nivel de Sanación Espiritual"), en este caso "Burbuja de Relajación" con las energías sanadoras SHANTI. Repita el Mantra 3 veces a cada espiración. Efectiva para tratar el nerviosismo creado por la inseguridad o los enfados.
  • "Lluvia" de SHANTI
  • "Ducha" de SHANTI desde la "Estrella del Alma", sola o con las demás energías de Karuna Ki.
  • La Entonación con SHANTI es maravillosa porque con este Mantra estás cantando constantemente la "Paz de Dios". La entonación sería entonces AUM+SHANTI+AUM. Repita el Mantra en alto o de forma interior durante 20 minutos.
  • Imagínese el símbolo que representa a SHANTI en el corazón y repita sobre este órgano el Mantra correspondiente para infundir paz al corazón (efectivo para personas que sufren de arritmias y taquicardias.
  • Visualice el símbolo que representa la "Paz de Dios" sobre cualquier chakra que necesite calmarse y repita el Mantra SHANTI sobre ese chakra determinado. La meditación se puede ampliar a todo el Sistema de Chakras Mayores excepto el chakra Corona.
  • Visualice el símbolo que representa a SHANTI dentro del cerebro y repita el Mantra mientras la energía sanadora llena toda la cabeza de luz dorada. Esta Meditación aportará paz mental.



Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor