sábado, 5 de mayo de 2012

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. "Que un Sanador es un Brujo"

Sanador. Creador del Equilibrio a través del Amor de Dios

Como lo leen. Muchas personas creen que un Sanador y un Brujo son la misma persona. Muchas personas no saben diferenciar entre ellos, ya que tanto el Sanador como el Brujo trabajan con Energías. La mayoría de las veces tal asociación citada anteriormente de debe a desinformación o a falta de información, osea a ignorancia. Pero también pudiera suceder que la palabra "brujo" se use como un insulto o de forma despectiva para denominar al Sanador.

Uno de los errores que cometen esos humanos que llaman Brujo al Sanador es debido a que el sistema actual no ha hecho una definición real oficial de lo que es un Sanador. Así pues se ve al Sanador como un trabajador de lo oculto, de lo esotérico, lo que también se podría identificar con el trabajo del Brujo.

Soy consciente, que alguna vez en la historia de la humanidad las iglesias tachaban de brujos a todo aquel que trabajara fuera del orden convencional, aunque fuera para el bien del prójimo.
También soy consciente de que en un primer momento en la misma historia, a los Sanadores se les llamaba brujos, osea que un Brujo sanaba.

Actualmente, se puede hacer una gran diferencia entre un Sanador y un Brujo. Diferencia totalmente opuesta, como el día y la noche, la luz y la oscuridad, por lo que definiremos que es un Sanador y que es un Brujo (definiciones de Damián Alvarez). La definición de Brujo en éste momento excluye a todo aquél Sanador que por las causas que desee quiera llamarse Brujo.

Sanador. Trabajador de Luz. Paz, Amor, Salud, Armonía y Felicidad

*Un Sanador es aquel humano que trabaja en los cuerpos energéticos y cuerpo físico de los seres vivos para devolverles el equilibrio natural y tratándose de seres humanos también la felicidad. Un Sanador devuelve también el equilibrio en el medio ambiente. Siempre con el consentimiento expreso de los seres humanos tratados, de sus tutores o dueños y apoderados de lugares. Un Sanador trabaja para Dios.

*Un Brujo es aquél humano que trabaja en los cuerpos energéticos y cuerpo físico de los seres vivos para quitarles su equilibrio natural y tratándose de seres humanos quitarles la felicidad, la paz y la armonía enfermándolos tanto físicamente como mental, emocional, sentimental y espiritualmente. Un Brujo desequilibra también el medio ambiente. El trabajo de un Brujo es siempre contra la voluntad del recipiente de la brujería. Un Brujo trabaja para Satanás.

Según las definiciones anteriores, que se podrían alargar en varias páginas, el Sanador es lo contrario al Brujo. El Sanador y el Brujo son totalmente opuestos. De hecho, el trabajo de un Sanador (muchas veces) suele ser el eliminar brujerías.

También debemos recordar la definición de "brujería" (definición de Damián Alvarez). Brujería es todo aquél trabajo energético que se desempeñe en contra de la voluntad expresa del recipiente de dicho trabajo o de sus tutores si son menores de edad.

El Sanador acata la Voluntad Divina en todo momento

Soy consciente de que muchos padres (por ejemplo) piden a Sanadores que les envíen Sanación a sus hijos mayores de edad. En este caso no se puede hablar de Sanación porque el trabajo energético fue desempeñado sin el permiso expreso de los hijos mayores de edad, capaces pues de decidir por sí mismos.

También soy consciente de que muchos grupos o asociaciones afirman que se debe enviar Sanación a cualquier persona. Realmente, el caso es que enviar energías sanadoras a otras personas sin su permiso es simplemente brujería, ya que se trata de un trabajo energético en contra de la voluntad del afectado. En este caso, el Sanador se convierte automáticamente en Brujo.

Dios bendijo al ser humano con el don del "libre albedrío". Todos los seres humanos tienen el derecho de elegir por sí mismos, siempre y cuando sean mayores de edad y se encuentren en sus capacidades mentales plenas. Todo aquél que le quite el libre albedrío a otro ser humano le está haciendo una Brujería y trabajando por lo tanto para Satanás, así sea consciente o no de ello.

Si Dios nos dio el libre albedrío, entonces, todo lo que te obligue, manipule, separe, controle, detenga, osea todo lo que te quite el libre albedrío imposiblemente puede venir de Dios. Por lo tanto quien trabaja en contra de Dios trabaja para Satanás o es Satanás mismo.

Amor. Energía Poderosa que respeta el Libre Albedrío del Ser Humano 

Así que no nos confundamos más. Un Sanador siempre respeta el libre albedrío de los seres humanos porque un Sanador respeta a Dios, ya que trabaja para Él.
Un Sanador es un Trabajador de la Luz, un Guerrero Espiritual. Un Sanador intenta manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra, un Sanador trabaja con las energías de Amor.

Gracias al Sanador, el sistema social humano se mantiene equilibrado, si no los brujos ya lo hubieran destruido.

¡Recordad siempre que Jesús el Cristo fue el gran Sanador del Mundo y ¿quién se atreve a llamar Brujo a Jesús?!

¡Desengáñense, entonces, todos aquellos que llaman Brujos a los Sanadores, porque el día que sean afectados por una brujería, al único que podrán acudir para que los ayude será a un Sanador!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor