martes, 15 de mayo de 2012

Dumo. La “Herramienta” del Maestro de Sanación Reiki Tibetano y Karuna Ki


Dumo. La "Herramienta" del Maestro de Reiki Tibetano

El Símbolo que representa a estas energías sanadoras de la Maestría de Karuna Ki y Reiki Tibetano se dibuja como se muestra en el gráfico superior.

Cada vez que se dibuje el símbolo se repetirá el Mantra DUMO tres veces para reforzar las energías haya donde las deseemos dirigir.

DUMO tiene las mismas cualidades y características que el símbolo de la Maestría del Reiki Japones: DAI-KO-MYO y se podría definir de la misma manera (ver “Cuarto Nivel del Sistema de Sanación Reiki”)

Yo, personalmente lo describo como: “Las energías divinas o universales que se manifiestan en el mundo físico dualista a través del ser humano (su cuerpo y alma).

Las energías sanadoras DUMO se utilizan tanto en las Terapias de Sanación como en las Iniciaciones para pasar los “poderes” de Reiki Tibetano y de Karuna Ki” a un alumno/discípulo por un Maestro de Reiki Tibetano y/o Karuna Ki, o un Gran Maestro de Sistemas de Sanación Reiki.

Durante las Iniciaciones de Karuna Ki, las energías DUMO se utilizan junto a las energías de Maestría del Reiki Japones DAI-KO-MYO  y las energías Maestras Hindúes AUM.

Las energías sanadoras maestras citadas anteriormenter se suelen utilizar en el siguiente orden: DAY-KO-MYO, DUMO Y AUM.

En Terapias las energías sanadoras DUMO “trabajan” en los Planos Espirituales Superiores.




Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor