miércoles, 9 de mayo de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Enfermedades del Sistema Óseo


El Esqueleto es de Vital Importancia en la Protección de los Chakras

El Sistema Óseo lo forman los huesos y los cartílagos. Su estructura principal son los huesos.


En el Esqueleto como así también se denomina, se manifiesta la energía proveniente de emociones, pensamientos y sentimientos dirigída por la mente para convertirse en energía mecánica, energía impulsora, osea en acción o manifestación (somatización de enfermedades).


El Sistema Óseo tiene varias funciones que muchas veces se pasan por alto, entre ellas están las de mantener protegídos a los órganos vitales y a los chakras. Por ejemplo las costillas protegerían no solo a los pulmones y corazón, sino que también al Plexo Solar y quizás al chakra Corazón. Las caderas protegen la vejiga, los testiculos u ovarios, pero también protegen el chakra Sacro.


Otras funciones del Sistema Óseo serían las de sustentar a los tejidos blandos y además es una buena reserva de minerales necesarios para su estructura y la formación y mantenimiento de la sangre.


Está claro que es el chakra Base/Raiz el que sustenta energéticamente a este Sistema, pero también las energías espirituales procedentes del chakra Corona le afectan consideradamente.


También está claro que la función del esqueleto es el de sustentar, mantener y proteger al resto del organísmo.


Por lo tanto las enfermedades relacionadas con este sistema tienen que ver con el miedo a la desprotección. Por ejemplo miedo a que te maten, miedo a que te ocurra un accidente, miedo a que te roben, miedo a enfermar y envejecer o morir, miedo a pasar necesidades básicas, miedo a que te engañen.


La Seguridad que proporciona tener las Necesidades Básicas cubiertas


Pero no queda ahí, un desequilibrio en el chakra Base debido a tales miedos de supervivencia pueden desequilibrar también el chakra Corona que convertiría al individuo en materialista, ávaro, superficial, lo que impediría que la energía del chakra Corona “bañara”el cuerpo físico con “agua espiritual fresca” ocasionando enfermedades como Artritis, Reumatismo, Fibromialgia, etc.


También podría suceder al contrario, que personas que ya no desean vivir a causa de su edad avanzada o estados sentimentales, mentales y emocionales negativos, se refugien en el “Mundo Espiritual”, desequilibrando al chakra Corona. Se evadan del Mundo Físico de tal manera que pudiera ocasionarles enfermedades como la falta de hierro en la sangre y el esqueleto o la descalcificación de los huesos. Síntomas del chakra Base desequilibrado y un desarraigo del Plano Físico y el materialismo necesario para la supervivencia.


Enfermedades y fracturas en partes específicas del esqueleto son debidas a determinados factores vitales según el órgano que protegiera ese hueso, su función física y metafísica de protección y sustento y nos ocuparemos de este tema y de forma detallada en otros artículos bajo esta misma “etiqueta”.


En general se podría acabar para entender la explicación metafísica de las enfermedades óseas con dos preguntas: ¿Qué miedos sobre nuestra supervivencia albergamos en nuestro corazón y porque nos sentimos desprotegídos?

Gran Era del Amor