lunes, 14 de mayo de 2012

Lava. Tercera Energía Sanadora del Segundo Nivel de Karuna Ki

Lava. Manifestación de Pensamientos Elevados

El Símbolo se dibuja desde arriba hacia abajo haciendo primero la "argolla" grande, luego se hace el arco exterior acabando con cuatro "argollas" interiores realizadas siempre hacia la derecha así como muestra el gráfico.

Cada vez que se dibuje el símbolo se repetirá el Mantra 3 veces.
  • Se utiliza en casos de múltiples enfermedades físicas graves o debidas a excesos como la droga, el alcohol, la gula, el exceso de trabajo, exceso de sexo, etc. Osea todo aquello que pudiera haber desequilibrado al organismo en demasía.
  • También se utiliza para Sanar el cáos interior (desequilibrio del mundo físico y espiritual (4 elementos en el organismo humano)).
  • Se puede utilizar durante y después de las catástrofes en un intento de equilibrar los 4 elementos: Tierra, agua, aire y fuego.
  • Sana el tiempo atmosférico y protege a personas, lugares, plantas, fincas, etc. de catástrofes naturales, cataclismos e inclemencias del tiempo, desde incendios, inundaciones, erupciones volcánicas, etc. 
  • Con el apoyo de estas energías sanadoras puedes (y a partir de la acción) manifestar tus pensamientos más elevados. Los pensamientos de tu Yo Superior para el bien del planeta y la Humanidad.
  • En caso de catástrofes en lugares lejanos a tu residencia puedes enviar LAVA junto con el HON-SHA-ZE-SHO-NEN (ver "Segundo Nivel de Reiki")



Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor