miércoles, 2 de mayo de 2012

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. "Que si no te Sanas en una Terapia, la Terapia no "funciona""

La Sanación deberían de practicarla todos los Seres Humanos toda la Vida

Me he encontrado con personas mayores que se han recorrido todos los Hospitales y Clínicas del mundo y han probado todo tipo de tratamientos, medicinas, operaciones, consejos y recomendaciones durante 30 años, y después de haberles hecho un par de Terapias se atreven a decirme "que están igual, que la Terapia no funciona.

Por un lado, no es de extrañar que se hallan recorrido el mundo durante 30 años si con solo dos sesiones de cualquier Terapia, ya sacan conclusiones al respecto y descartan la terapia en cuestión porque "no funciona".

Por otro lado, si es de extrañar que personas que se suponen medianamente inteligentes crean que un Sanador/Terapeuta les va a curar lo que no le han podido curar los mejores médicos del mundo en el periodo de tiempo de 30 años en una sola Terapia.

Existen personas que no desean sanarse, al contrario, sus enfermedades, sus médicos y sus tratamientos son su "vida social". Este tipo de personas "saltan" de Sanador en Sanador, de médico en Médico como si fueran mariposas que vuelan de flor en flor. Prueban todo tipo de tratamientos y terapias y viajan de aquí a allí, y esa es su vida. Si le quitamos a esas personas todo lo que han recorrido entere profesionales de la salud y otros no tan profesionales, pues le quitamos toda su vida.

La Sanación. Acto de Amor. Camino hacia la Felicidad

También existen personas que prueban una Terapia de Sanación, pero solo por eso, por probar. No desean sanarse, y si lo desean, desean que sea un Médico de escuela el que los cure.
"Diecisiete veces me han intervenido y estoy mejor que nunca, no necesito a Sanadores" he escuchado alguna que otra vez. Yo les suelo responder que si los han intervenido diecisiete veces es porque tienen mucho que sanar y no que están sanos.

La medicinas no suelen sanar o curar casi nunca, casi siempre tienes que estar medicándote el resto de tu vida, por ejemplo en los casos de "Tensión Alta o baja", Diabetes, Migraña, Angustia, etc., etc., etc.
Pero la persona enferma no desea sanarse, sino que desea no sentir el síntoma lo más rápidamente posible.

Volviendo a las personas que se suponen medianamente inteligentes y desean que les sanes en una Terapia las tres enfermedades físicas que padecen y multitud de disfunciones, así sean mentales, emocionales, sentimentales y/o espirituales, les puedo decir que "no se puede sanar toda una vida en una terapia".

También existen pacientes que son guiados hasta la consulta por familiares muy cercanos, que quizás tengan mala conciencia de no poder ayudar al enfermo, pero la mala conciencia desaparece de ellos como por obra de magia después de dos consultas, y piensan y dicen "lo de mi mujer o marido no tiene cura, hay que resignarse".

La Sanación se debe de Disfrutar. Un momento en el Paraiso

Hace unos años me dijo un chico joven al cual le hice un par de terapias "Ésto de la Sanación está bien pero yo me tomo un "Trancilium forte" y ya no me entero de nada, se me quitan todas las penas".
Lo que quiero decir es que algunas personas prefieren vivir drogadas toda la vida evadiéndose de la realidad que sanarse.

Otro caso fue el de un Médico que me dijo "Si, si, la Sanación funciona pero tardas mucho tiempo en sanarte". Yo le respondí con una pregunta "¿Cuánto tiempo tarda la Medicina en curar una Diabetes?". No volvió nunca más por mi consulta.

Al igual que no nos enfermamos en el transcurso de una hora, sino que pueden pasar varios años hasta que manifestemos una enfermedad de forma física, así mismo el proceso de Sanación tarda un cierto periodo de tiempo.
La Terapia de Sanación tampoco dura el tiempo del tratamiento terapéutico, sino que se suele alargar más de una semana después de la sesión de Sanación. En ese tiempo suelen sucederse cambios en el cuerpo y Alma del paciente. Que un paciente no sienta cambios drásticos positivos al final de una Terapia no significa que la Terapia no haya sido efectiva.

Debemos educar a los pacientes para que se hagan conscientes de que en una única terapia no se puede sanar una vida de 30, 40 o 70 años.
Alguna vez leí en un baño público: "Milagros se hacen al momento, Sanaciones tardan un poco más de tiempo".
He deseado muchas veces colgar un cartelito con la frase anterior en mi consulta, no lo he hecho, pero convendría.

La Sanación es la Vida. Sano es aquél que es Feliz con su Vida

De todas formas un síntoma manifestado físicamente se suele curar en un par de Terapias, una difunción energética como Angustia, Taquicardias, Ansiedad, Estrés, etc, se suelen sanar en una o dos Terapias, pero Sanar una Vida tarda una Vida.

Además piensen que muchas personas se atreven a acudir a un Sanador/Terapeuta cuando ya padecen enfermedades crónicas o/y graves. Además también pueden ser personas a las que la Medicina convencional no les da "esperanzas de vida", osea que el Sanador debe de hacer el "trabajo duro".

Educamos a las personas a tratarse a sí mismos porque creemos que la salud y el desarrollo personal del individuo es único y exclusivamente responsabilidad suyo.
Las personas necesitan mucho más, muchas veces, Educación en vez de Sanación.

Las enfermedades no vienen solas, ni son castigo de Dios.
La Sanación va a la par con el Desarrollo personal y Espiritual del individuo.
La Sanación es el "Camino de vuelta a Casa" y tarda toda una vida en recorrerse.
La persona sana es la persona que es feliz.
Gran Era del Amor