martes, 8 de mayo de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Metafísica de la Enfermedad

Anatomía Multidimensional Energética Humana

Toda enfermedad tiene una explicación metafísica. Toda enfermedad tiene una raíz, comienzo en los niveles energéticos de la anatomía sutil multidimensional del ser humano.
Toda raíz energética de una enfermedad física está “por encima” (se podría decir) de lo físico, por lo tanto esa raíz energética es metafísica.

Metafísico significa sencillamente “más allá de lo físico, por encima de lo físico”.
No se necesita ser un Doctor en Metafísica para serlo. Tan solo con observar la forma de actuar cotidiana de los seres humanos y analizar porque actúan de tal manera, que causas los inducen a actuar de tal manera, podremos hacer diagnósticos metafísicos.

Las enfermedades físicas son las que han recibido más atención por parte de la Ciencia y la Medicina de Escuela, supongo porque se cree que son las más importantes o las que nos pueden llevar en un momento determinado a la muerte física.
Pero, el empeño, la concentración de esfuerzos y la importancia puesta en la curación del cuerpo físico, las enfermedades, los dolores y síntomas físicos, son solo un método de evasión de las verdaderas enfermedades, síntomas y dolores, que suelen ser espirituales, anímicos, metafísicos.
Al propio hombre de ciencia, como al médico de escuela le da miedo encontrarse con su Alma, con su verdadero dolor, y es por lo tanto el primero en evadirse de tal realidad investigando y tratando enfermedades físicas y no anímicas.

Salud Plena. Vivir con Amor a Todos, Todo y el Todo

La Raíz de las enfermedades según la Ciencia y la Medicina Alopática son:
  • Desequilibrio en las dietas o asimilación de nutrientes
  • Desequilibrios medio ambientales
  • Desequilibrios en la forma de vida
  • Desequilibrios derivados de la ingesta de medicinas, alcohol, drogas, etc.
  • Desequilibrios Genéticos o Heredados

La Raíz de las enfermedades según la Metafísica (Damián Alvarez) son:
  • Desequilibrios Espirituales
  • Desequilibrios Sentimentales
  • Desequilibrios Mentales
  • Desequilibrios Emocionales

La Raíz de los Desequilibrios Espirituales, Sentimentales, Mentales y Emocionales es siempre el Miedo, lo contrario al Amor. Por lo tanto la Raíz de todas las enfermedades es el Miedo (Damián Alvarez).
La explicación Metafísica de cualquier enfermedad es siempre el Miedo.

Nuestra Esencia Natural es vivir con Amor, cuando vivimos con Miedo desequilibramos nuestro ser, por lo que se enferma siempre. Primero se enferma a niveles energéticos (metafísicos) como a nivel mental, emocional, sentimental, para más tarde manifestarse esas enfermedades energéticas en enfermedades, dolores y síntomas físicos.

Si el Miedo, siendo la Raíz de toda enfermedad, es lo contrario al Amor, entonces el Amor, sin lugar a dudas, es la mejor Medicina.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor