viernes, 4 de mayo de 2012

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. "Que un Sanador "tira barro a ver si pega"/que un Sanador engaña"

Sanador. Trabajador de la Luz. Amigo de Dios

Los Sanadores, se supone que trabajan para Dios, para ayudar al prójimo tanto espiritualmente como físicamente. Me parece tan absurdo que muchas personas piensen que los Sanadores se ganan la vida engañando, estafando, mintiendo.

Una persona de buen corazón que acude a un Sanador/Terapeuta, se supone también, que acude de buena fe y nunca se le pasará por la cabeza que el Sanador la quiere estafar.

También me parece absurdo que personas escépticas, personas de poca fe, acudan a la consulta de un Sanador si creen que es un embaucador.

Me imagino que, como en todas las profesiones, existen buenos, mejores y no tan buenos Sanadores. Podría ser también que un Sanador se pudiera equivocar en un momento dado al hacer un "diagnóstico" metafísico de una enfermedad o difunción. Pero de ahí a que el Sanador desee engañar al paciente va un abismo.

Sanador/Terapeuta. Seriedad, Ética, Profesionalidad, Seguridad

¿"Cree el ladrón que todos son de su condición"?
Alguna vez escribí que "paradójicamente las mentiras de una persona demuestran quien es realmente".
Alguien que acude a mi consulta y sospecha sin base o prueba alguna de que soy un falsante debe de ser un pobre desgraciado, amargado, frustrado,... que necesita de mucha ayuda terapéutica y de mucho amor. O quizás esté acostumbrado a mentiras y engaños y el mismo se dedique a embaucar a ingenuos.

Basándome en que somos seres inteligentes. Primero, yo no acudiría a un Sanador que creyera que me va a engañar y segundo, ¿qué motivos tendría que tener el Sanador o Terapeuta para engañar a un paciente?

El trabajo de un Sanador/Terapeuta no es demostrarle nada a nadie, sino tratarlo de forma terapéutica y guiarlo en la vida para que se desarrolle personal y espiritualmente y se sane. Además el Sanador no tiene necesidad ni obligación de demostrarle nada a nadie tampoco.

Un Sanador/Terapeuta explica para que el paciente entienda lo que sucederá en la Terapia e informa al paciente lo que ha "visto", ha "sentido" durante la Terapia (gracias a la Resonancia Energética) al finalizar la terapia y juntos pueden hacer ciertos diagnósticos y una guía de vida a seguir. Un Sanador no explica su Terapia para convencer al paciente sino para informarlo.

Conocimientos Exhaustivos 
Estudios Avalados














Un buen Terapeuta, se supone, otra vez, que es una persona culta, con sus estudios en Medicina y Terapias Vibracionales, conocedor de la Anatomía Física y Espiritual, conocedor de enfermedades y difunciones tanto físicas como anímicas, que sigue unas normas de conducta y una ética profesional. Un buen Terapeuta es un Terapeuta serio y con fundamento, basado en sus estudios y su experiencia profesional.

También, para ser un buen Sanador se necesita de un desarrollo personal y espiritual, acercarse a Dios e intentar ser cada día una persona mejor.
Personalmente, yo nunca tiraría a la basura 20 años de desarrollo espiritual y de sentirme cerca de Dios, para el cual trabajo, por engañarle a nadie un par de billetes.

Siempre le intento inculcar a mis alumnos que el buen Sanador/Maestro Sanador es aquél que habla de Dios y advierte de las energías negativas, porque el buen Sanador trabaja para Dios y en contra de las energías negativas.

De todas formas nadie tiene derecho, ni debería de juzgar a los Sanadores, ni a nadie, ya que como Dios dijo: "La Justicia es Mía", debemos vivir justamente, ya que es una Virtud del corazón pero nunca juzgar.

Sanador/Terapeuta. Muchos años de Experiencia Profesional

Pero bueno, si alguna persona, con sus estudios y entendimiento pudiera en algún caso juzgar a un Sanador/Terapeuta, se puede aceptar. Lo que no se puede aceptar es que personas incultas, brutos, maltratadores de mujeres, niños y naturaleza en general, borrachos, desgraciados, que la única alternativa a Dios y la Sanación es su propia frustración y el mundo de las drogas, se atreva de tachar a un Sanador/Terapeuta de embaucador.

La ignorancia es grande y absurda como hemos visto. No tengo necesidad de demostrarle nada a nadie, porque la seguridad en mi mismo es algo que se obtiene con la Sanación y el Desarrollo Personal y Espiritual. Para ser buen Sanador se debe de tener mucha seguridad en sí mismo, y mucha fe en su trabajo, la vida y Dios.

Porque nosotros los buenos Sanadores trabajamos para Dios y sin Dios no podríamos ser buenos Sanadores...
Gran Era del Amor