lunes, 12 de agosto de 2013

Educamos a nuestros Hijos con nuestra Alma

Educamos a nuestros Hijos con nuestra Alma y no con Palabras 

Realmente es así, los niños sienten más que escuchan y ven. Los niños son educados a nivel energético. El alma de los padres no puede engañar al alma de los niños porque es su medio ambiente. Por ejemplo si un padre dice “blanco” pero piensa “negro” el niño se dará cuenta del engaño a nivel energético y esa será su educación y no las palabras de su padre.

Según el niño se desarrolla, crece y se le va desarrollando su Sistema de Chakras Mayores va entendiendo la realidad por sí mismo y sufriendo traumas, penas y desengaños propios, pero hasta la edad de veinte y un años también sufrirá y experimentará los traumas de sus progenitores de forma directa. Piense que los niños son Sanadores por naturaleza y son como “esponjas” de energía, que tanto absorben la energía positiva como la negativa.

La postura anterior es la que no conoce la Medicina, porque si la conociera no trataría al niño traumatizado sino a sus padres, no trataría a los “niños con problemas” sino a sus progenitores. De todas formas la Psicología o Psiquiatría no tiene en la actualidad métodos de diagnóstico ni de tratamientos del Sistema de Chakras Mayores, por lo que nunca podrá sanar un trauma cuya raíz se encuentra en uno de esos chakras, precisamente en el Plexo Solar y menos aún tratar los Plexos Solares de los padres del niño enfermo.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor