El Ser Humano, Nace, Crece, Se Reproduce y no debería morir Jamás |
Nos enfermamos porque dejamos de ser nosotros mismos, porque vivimos (mas bien morimos) creyendo que somos "algo" o "alguien" que no somos. Siempre y cuando te creas que eres "algo" o "alguien", pues tarde o temprano enfermarás. Da lo mismo si piensas que eres algo positivo o algo negativo, en los dos casos enfermarás.
La vida no es "algo" que sucede a tu alrededor. La vida fluye a través de ti, a través de tu Sistema de Chakras Mayores a cada segundo a la velocidad del pensamiento. A cada segundo, a cada pensamiento vas creando tu vida.
*Siempre y cuando te creas que eres algo o alguien que no eres te enfermarás irremediablemente tarde o temprano. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios y solo eso.
Tu "eres", al igual que Dios "es", ni más ni menos. Cuando solo "eres" sin adjetivos (que te limitan en vez de ayudarte y te quitan tu potencial infinito), la Voluntad de Dios y la tuya son una. Cuando solo "eres", la Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de ti porque Dios "es".
No enfermarás jamás y vivirás eternamente y plena, en paz, armonía y felicidad.
Damián Alvarez