miércoles, 28 de agosto de 2013

Contaminación Psíquica. Si tus Pensamientos son Negativos, Imposiblemente pueden ser Tuyos

Sé Inocente como un Niño. Pensamientos de Paz y Amor

Existen hoy en día en el planeta muchos pensamientos, sentimientos y emociones negativas “volando” por los aires y que lo impregnan todo. Las energías negativas, al ser energías (valga la redundancia), no conocen muros, ni fronteras. Además, a través de las ondas de radio, Internet, televisión, etc., etc., se transmiten muchas energías negativas que el ser humano capta inconscientemente de la atmósfera como si fuera un radar o una antena parabólica y por lo tanto cree que son suyas.

La solución y la protección contra la contaminación psíquica, emocional y sentimental, los pensamientos, emociones y sentimientos negativos creados por ti mismo o impuestos desde afuera por otras personas es sencilla: No te creas un pensamiento, sentimiento o emoción negativa, destierralos de tu alma, no son tuyos. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, tu eres luz e imposiblemente “un pensamiento negativo puede ser tuyo”. Tu no puedes crear “algo” negativo como el miedo porque tu eres amor y el miedo no puede subsistir donde hay amor, y tampoco crearlo.

Destierra de tu mente toda energía negativa, porque no es tuya y no te servirá de nada. No le sigas la corriente a los pensamientos, sentimientos y emociones de destrucción y auto destrucción que nunca fueron tuyos. Hazte consciente que son energías que te quieren “poseer” y manipular tu vida. No permitas que te sigan engañando. 

Crea en cambio, pensamientos de paz y amor para ti y toda la humanidad, que ya tu sabes cual es la Fuente del amor y además es tu medio ambiente natural... y vivirás...
Gran Era del Amor