viernes, 16 de agosto de 2013

La "Escuela Teocrática" del Sistema de Sanación Tinerfe. La Vida Eterna no es un Mito. Dios es un Dios de Vida y no de Muerte

La Vida Eterna no es un Mito. Se consigue Viviendo con Amor


La vida eterna física no es una ilusión, fantasía, ni tiene nada que ver con la fe que tengas en religiones. La Vida eterna depende solo de que puedas vivir así como Dios te creó, como un Ser Amoroso.
A pesar nuestro, intentamos vivir como "pez fuera del agua", o sea, con miedo y claro está, tarde o temprano enfermamos y morimos.

Pero ¿quién nos ha inculcado, enseñado, "educado" a vivir con miedo, así nos enfermamos y morimos?
La respuesta se encuentra en la "Escuela Teocrática" de Damián Alvarez en este blog.

Entendiendo quien o quienes nos han "educado" con miedo y como y porque, entenderemos también que es lo que nos está enfermando, y mejor aún, sabremos como evitar ese miedo y los síntomas y enfermedades derivadas de éste.

Tu Vida está en tus Manos. Posees Libre Albedrío

Durante muchos siglos, las Iglesias y Gobiernos del Mundo nos han "educado" con miedo.
La Misión de la "Escuela Teocrática" no es la de reeducar (porque nunca se educó, sino que se engaño) sino la de Educar como Dios manda (y nunca mejor dicho), Educar con Amor, Educar para Amar y Educar Amor.

Descubriendo quien introdujo el miedo en tu vida y en tu Alma, y porque, entenderás porque vives sin amor, sufres, enfermas y mueres.

La "Escuela Teocrática" te ayudará a liberarte de Tabúes, Prejuicios, Falsas Creencias, etc., que han sido utilizadas para manipularte, controlarte, dominarte, obligarte y detenerte.
"Enseñanzas" erróneas negativas que no te sirven de nada y están controlando tu vida desde que naces hasta que mueres. Además esas supuestas enseñanzas solo te hacen daño a ti, a tu prójimo y al planeta, ya que el miedo, también es la causa de todo lo negativo sobre la faz de la tierra, así sean peleas familiares como guerras internacionales

Dios es un Dios de Vida. El Amor solo Crea y Dios es Amor

Espero que después de la explicación anterior quede completamente claro el porque de la "Escuela Teocrática" y su Misión y Significado en la Base del Sistema de Sanación Tinerfe.

Recuerda siempre que Dios te dio el "libre albedrío" para vivir con Amor. No permitas que nadie te obligue a vivir con miedos.
Se tu mismo, Actúa con Amor, que Nada te Detenga...serás Feliz y te mantendrás Sano.
Recuerda también que Jesús dijo que  "Dios es un Dios de Vida y no de muerte...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor