miércoles, 28 de agosto de 2013

El Amor del Guerrero Espiritual. Ama a tus Enemigos

El Guerrero Espiritual desprende Paz, Amor, Felicidad a su Arededor

El Guerrero Espiritual, al trabajar para Dios, al mantenerse sano y feliz, al ayudar y sanar a otras personas, al crearse una buena reputación, al desprender luz, al vivir con amor, hará que muchas personas reaccionen con odio, rabia, envidia, celos, ira, rencor, hacia él.

Son los “tejes y manejes” de los “seres espirituales negativos” y el mismo diablo. El Guerrero Espiritual puede estar tranquilo y reírse de la ignorancia de los farsantes que están cavando su propia tumba con la pala del rencor y el pico de la rabia.

Los Guerreros Espirituales devolverán amor, comprensión y perdón a sus enemigos, poniéndose automáticamente con esta postura a un nivel más elevado que el agresor, que acabará hundido en su propia miseria.

El Guerrero Espiritual tendrá siempre en cuenta que su agresor humano es solo una marioneta ignorante en las manos de los "seres espirituales negativos" y los educará y sanará si éstos desean su ayuda. También el Guerrero Espiritual tendrá muy en cuenta las palabras de Jesús (que serán su mejor protección): "Ama a tus enemigos"...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor