viernes, 23 de agosto de 2013

Los Sanadores siempre han tenido la Razón. El Universo es un Conglomerado de Energías en Interacción permanente y Nosotros somos el Universo

El Universo somos Todos. La Sanación individual realiza al Universo

"Todo" está conectado entre sí, somos un todo. El Universo es un conglomerado de energías que interactúan entre sí. Es el modelo Holográfico, la parte está individualizada pero también y al mismo tiempo se encuentra en el todo. Tenemos todo el Universo dentro de nosotros, somos un espejo del Universo y lo que afecta al Universo afecta al individuo y lo que afecta al individuo afecta al Universo porque somos partes del todo y el todo a la vez. "No podemos salirnos del Universo porque somos el Universo" (Damián Alvarez).

En un mundo holográfico no existe tiempo lineal, ni espacio tridimensional. Así pues, en lo que se refiere al Aura humana, ésta se puede encontrar dentro pero también fuera del espacio tridimensional y el tiempo lineal. Por lo que podemos percibir en el Aura acontecimientos pasados y futuros; no existe el pasado o el futuro en el "cuerpo energético" sino el presente, el "ahora".

"Todos los acontecimientos están más y más conectados según nos desplazamos a niveles superiores de realidad hasta llegar a la instantaneidad". Osea, que todo lo que sucede en el Universo ocurre al mismo tiempo, en un instante.

Llegamos a la conclusión de que el Universo es Holográfico. Como Sanadores podemos sanar cualquier hecho, enfermedad, disfunción, desequilibrio en cualquier lugar y en cualquier tiempo, lo que demuestra la efectividad de la "Sanación a Distancia" y otras Terapias Energéticas.

Al final, la Ciencia devuelve la razón a los Sanadores de antaño y a los Sanadores actuales.

Añadir que cuanto más conscientes nos hagamos de nuestros "campos, cuerpos energéticos" más los experimentaremos como reales que son.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor