jueves, 15 de agosto de 2013

"Amarramiento del Plexo Solar". La Brujería más Común y su Sanación

La Brujería más Común se denomina "Amarramiento del Plexo Solar"

Los brujos, buenos conocedores de la Anatomía Espiritual Humana (como paradoja los Médicos no saben nada al respecto), saben que la fuerza energética del ser humano parte de su Plexo Solar (el Sol de su Vida). Pues, inteligentes como son los brujo saben también que anulando el Plexo Solar de un ser humano determinado lo anulan por completo, enfermandolo tarde o temprano a nivel mental, espiritual y físico.

La brujería clásica más común se suele denominar “Amarramiento del Plexo Solar”. Con tal brujería se intenta eliminar primeramente el Ego de la victima, lo que le ocasionará miedo, inseguridad, vergüenza, desgana, apatía, pensamientos negativos, etc.. Con el tiempo ese bloqueo en el Plexo Solar impuesto desde afuera desequilibrará a los chakras anteriores y posteriores ocasionando ira, agresividad, rencor, rabia, frustraciones (chakra sacral), poco amor propio, depresión, angustia (chakra Corazón), etc., etc., etc. terminando con enfermedades físicas que empezarían con las gastrointestinales  pasando a las cardiovasculares y a las del sistema reproductor y urinario.

A la larga todo el organismo humano, así mismo su alma se encontraría afectada por la brujería.

La única manera de deshacer una brujería como el “Amarramiento del Plexo Solar” sería a través de terapias como las que llevan a cabo los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, que con energías de sanación destruirían, deshacerían, sacarían ese bloqueo impuesto desde afuera, ese "amarramiento del ego".

Si sospecha una brujería no dude en consultar con un Maestro o Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe. No se arrepentirá.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor