viernes, 23 de agosto de 2013

Ley de Interacción y Resonancia Energética. Investigaciones sobre el Cuerpo Energético Humano

Damián Alvarez. Diagnóstico a través de la Interacción Energética.

Muchos científicos han investigado el cuerpo energético humano y el universal hasta nuestros días, denominando esta energía vital de diferentes formas: Orgónica, Bioplasma, Campo Vital, Ki, etc., pero el mejor estudio científico realizado fue llevado a cabo por la Doctora Valorie Hunt y la Reverenda Rosaline Bruyere del Healing Light Center en California. Los resultados fueron sorprendentes, la investigación del Aura y de los Chakras Mayores dieron por sentado que la antigua literatura (mal llamada) esotérica y metafísica estaba en lo cierto en lo que se refiere a número de chakras, sus formas, sus colores, etc..

No podemos olvidar a la gran Investigadora y Sanadora Barbara Brennan que con sus dos libros: "Manos que curan" y "Hágase la Luz" nos instruye en el Arte de usar las energías universales en la sanación.

Damián Alvarez, Especialista en Medicina Vibracional y creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, también descubre, después de más de 20 años de estudios e investigaciones prácticas lo que él denomina "Diagnóstico Metafísico, Sanación y Curación a través de la Interacción y Resonancia entre los Cuerpos Energéticos Humanos y entre los Cuerpos Energéticos Humanos y los Cuerpos Energéticos de otros seres vivos.
Damián Alvarez, también descubre que los Cuerpos Energéticos Enfermos de los seres vivos (incluyendo al ser humano) también podían enfermar a otros seres vivos por la misma "Ley de Interacción y Resonancia Energética".

Damián Alvarez
Gran Era del Amor