sábado, 17 de agosto de 2013

Reencarnación (para Pensar)

¿Reencarnación? ¿Cuantas vidas necesitas para llegar a ser Tu Mismo?

Los triunfadores nunca le echan la culpa de sus triunfos a vidas anteriores, sino a trabajo duro, atrevimiento y necesidad de realizarse y desarrollarse.

La excusa perfecta para el que se considera fracasado o no se atreve a vivir puede ser el karma de vidas anteriores, pero excusas pueden encontrar miles. Sabemos que las excusas no existen, sino que se la inventan las personas cuando creen que no pueden hacer algo, para no hacerlo.


¿Cuántas vidas necesitamos para evolucionar entonces? ¿porqué asciende la población mundial? ¿Qué clase de "vida anterior" tan mala tuvieron (según los que creen en vidas anteriores) los cinco mil niños que matamos de hambre en el planeta cada día?.


Siendo seres creados a imagen y semejanza de Dios con un Alma Inmortal ¿cómo nos vamos a reencarnar en cucarachas en la próxima vida según muchas creencias, si somos "malos"?. Las cucarachas no son seres creados a imagen y semejanza de Dios, no tienen un Alma como la nuestra.


Si los "buenos" ascienden y los "malos" se siguen reencarnando, entonces dentro de poco no vamos a tener ni maestros que nos guíen ni planeta donde reencarnarnos.


Que existen muchos "terapeutas y "sanadores" que "ven" en sus sesiones "vidas pasadas, vidas futuras, vidas paralelas, ángeles, maestros ascendidos y hasta a Dios" pero nunca ha ayudado lo más mínimo a ninguno de los que ha venido a contármelo.


Si Dios te da un oportunidad y no la aprovechas ¿porqué crees que te va a dar otra?"


Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor