miércoles, 28 de agosto de 2013

El Amor, el Amar. La Única Realidad. La Vida Eterna

El Amor. La Única Realidad en el Universo

Es un hecho que la gran mayoría de las personas están enfermas, si no físicamente si anímicamente.
La humanidad está enferma está claro, solo hay que ver como destruimos el planeta, a nuestros semejantes y a nosotros mismos. El ser humano creado para vivir eternamente solo vive unos 70 años a trancas y barrancas, mantenido por medicinas y aparatos, o sea, de forma patética.

El hombre, en su camino por la vida desde su nacimiento se dirige de forma crónica a la muerte. Aparte de la herencia genética de enfermedades (que también se podrían sanar), el ser humano enferma, envejece, se deteriora y finalmente muere físicamente. No debería de ser así, pero entonces ¿por qué enferma y muere el ser humano?

“La Verdad os liberará” y “el que crea en mi (viva según mis enseñanzas) no morirá sino que vivirá eternamente”, “amen a sus enemigos” decía Jesús el Cristo. Entonces ¿es la enfermedad una mentira, un engaño?, por supuesto.

Desde que nacemos el “sistema” (padres, vecinos, religión, escuela, etc.) nos educa para enfermar y morir. Nos inculcan miedo en el corazón llenando nuestro cuerpo, mente y alma de prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas que acatamos y aceptamos sin rechistar. Nos enseñan que “el ser humano, nace, crece, se reproduce y muere”, nunca nos enseñaron quienes realmente eramos, de nuestro potencial divino y de que somos seres eternos. No nos enseñaron ni lo que es amor, ni a amar, que realmente es lo único que somos.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor