miércoles, 14 de agosto de 2013

Deformación del Cuerpo Humano. Deformación Anímica

Bloqueos en el Plexo Solar. Deformación  del Cuerpo Humano

El cuerpo humano se está deformando a causa de los bloqueos energéticos en el Plexo Solar. La energía vital que no fluye para sustentar los órganos específicos de forma natural se acumula, se estanca, se bloquea en el vientre causando inflamación de estómago.

Por si fuera poco, el Plexo Solar debilitado y falto de energía intenta cubrir esa carencia energética absorbiendo energía de los Plexos Solares de otras personas, personas que también tienen sus Plexos Solares enfermos, ocasionando así barrigas mas enfermas, barrigas mayores.

Muchos dirán que no se puede uno reír del mal ajeno y por supuesto no lo hago, solo intento informar y educar porque existe ayuda para sanar las mal llamadas “barrigas de cerveza”.

La Deformación del Cuerpo implica también una Deformación Anímica

Es un hecho que el cuerpo humano se está enfermando por dentro y por fuera. Barrigas inflamadas, tensas, llenas de gases, con acidez y ardor de estómago, con úlceras. Barrigas que producen enfermedades vasculares, dolores en la espalda, ansiedad, taquicardias, angustia, problemas respiratorios y le “roban” el amor propio, la autoestima y la seguridad al ser humano son enfermedades que no hacen gracia.

Lo que si hace gracia es que la gente da por dado todos los síntomas anteriores como algo normal, algo natural, cuando no lo es ni en grado estético ni de salud, y además que todo ese sufrimiento se puede evitar con terapias de sanación, educación y guía de vida.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor