jueves, 22 de agosto de 2013

El Sistema de Sanación Tinerfe "Deja Huella" por donde pasa. (por Silvia Henández Hernández)

El Sistema de Sanación Tinerfe, por donde pasa, Deja Huella

Hola Damián Felicidades por toda tu Gran labor, para mi eres el mejor escritor sobre Medicina Vibracional del Mundo, es que hay muchos libros por ay que lees y ni se entienden y lo que tu escribes se entiende perfectamente. Me alegro de poder escribirte y preguntarte por que es muy interesante. Me gustaría mucho pedirte si puedes escribir en tu blog cositas sobre elementales, hadas, duendes, gnomos etc… , me gustan mucho yo escribo en mi blog un poco de este tema sobre lo que se, pero creo que tu puedes ampliar más esta información por tu sabiduría y experiencia. Amo mucho leer sobre seres de la naturaleza  y creo que esa parte de niña que llevo dentro de mi no la perderé nunca hasta que me haga bien viejita y mas allá jkjkiikjjkk, leo tu blog todos los días y el de mi Maestra me gusta mucho y me daría mucha ilusión abrir tu blog y ver información sobre hadas y sus energías. Muchisimas Gracias por todo eres el mejor wapetón besitos para ti y para mi Gran Maestra Bea que la amo mucho.

Silvia Hernández Hernández junto a otras Maestras del Sistema Sanación Tinerfe

Otra cosita Damián, por donde pasas dejas huella porque a mí el Sistema de Sanación Tinerfe me dejo marcada en mi corazón de Amor para toda la Vida es lo mejor del Mundo y me hace muy Feliz sigue creando así que eres un maquina. Soy Silvia Hernández Hernández un Ser Creado a imagen y Semejanza de Dios y Profesional Autorizada del Gran Sistema Tinerfe y muy orgullosa de ello. Muchisimos besos…. Gracias.





Silvia Hernández Hernández
Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor