jueves, 8 de agosto de 2013

Poco Amor propio y Frustración o Amor Propio y Realización Personal

El Amor propio y la Realización Personal se Activan con la Sanación

Es fácil decirle a una persona “amate a ti misma” o “no te enfades”, pero esas frases no ayudan a la persona que no se ama ni a la persona frustrada, solo las terapias específicas que deshagan los bloqueos que interrumpen el flujo energético en los “caminos” entre los chakras solucionará el problema, consiguiendo que el recipiente de la terapia obtenga amor propio, seguridad en sí mismo y realización personal con todo lo que conlleva.

La Medicina moderna no tiene aún ningún tratamiento eficaz para sanar los síntomas sentimentales y emocionales, a no ser los clásicos antidepresivos que no te curan sino que te adormecen, por lo que los síntomas energéticos se manifestarán irremediablemente como enfermedades físicas.

Si deseas obtener amor propio, seguridad en ti mismo, sentirte realizado y evitar las enfermedades físicas asociadas a los síntomas emocionales y sentimentales acude a un experto Sanador /Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe. Tratará tu caso de forma individual, totalmente personalizada.
...y a vivir que son dos días.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor