viernes, 30 de agosto de 2013

La Abundancia del Universo se consigue Viviendo

No esperes. ¡Vive! La Lotería te Tocó el Día que Naciste

Nuestro Creador nos prometió abundancia a todos (dese cuenta que es una promesa de Dios a la Humanidad), solo debemos pedírsela.
Cuando le pedimos a Dios debemos pedirle con el corazón y no con la mente. Nuestras peticiones no deben de ser egoístas, ni que le puedan acarrear daño directo o indirecto a nosotros mismos, la Humanidad o al resto de la Creación.

De todas formas nunca te sientes a esperar. Jesús decía "que debemos de pedir a Dios, pero luego vivir como si Dios ya nos hubiera concedido esas peticiones". La práctica de la afirmación anterior de Jesús nos demuestra la capacidad de vivir con una fe absoluta.

No esperes, actúa. Nunca nadie a conseguido nada parado. Somos seres dinámicos, y es ese dinamismo la expresión de nuestra vida, de nuestro amor, y de nuestra fe.

No le pidas nunca a Dios cosas concretas, pídele, mejor, fuerzas y energía para conseguirlas por ti mismo y así estarás viviendo.

Existen personas que se sientan a esperar toda la vida porque "les toque la lotería", para luego hacer "algo" con su vida, no se dan cuenta que están mal gastando su tiempo, están envejeciendo, tampoco se dan cuenta que la "lotería les tocó" el día que nacieron...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor