martes, 13 de agosto de 2013

Desarrollo Espiritual y Ley de Resonancia Energética

El Desarrollo Espiritual Implica el Cuidado de los demás Seres Humanos

Muchas veces escucho la siguiente pregunta ya clásica de parte de mis alumnos y pacientes: ¿Porqué cuanto más me sano, cuanto más sano estoy, cuanto más me desarrollo espiritualmente  tengo que sentir más y más lo mal que están los seres humanos con los que me relaciono?.

Primero piensen que ustedes se sanan o que nosotros nos sanamos y solemos cometer la imprudencia de creer que los demás también se sanan al mismo ritmo que nosotros.
Muy lejos de la realidad. Desde el momento en que te hagas una terapia ya estás mejor que las personas que nunca se han hecho una sesión de sanación.
Lo mismo sucede con el desarrollo espiritual. Desde que empieces a desarrollarte espiritualmente te encontrarás automáticamente “por encima” de los que no lo hacen.

Desde que te haces la primera terapia estás más sano que todos aquellos que nunca se la han hecho, por lo tanto tus relaciones desde ese entonces serán con personas enfermas y sentirás sus enfermedades físicas y anímicas con tu propio cuerpo y alma aunque no seas consciente de ello.


Absolutamente nadie escapa a la Ley de Resonancia Energética

Y lo más importante en el desarrollo espiritual es que cuanto más nos sanamos, cuanto más limpio se encuentre nuestro Plexo Solar, con el que entendemos la realidad, más sentiremos los Plexos Solares desequilibrados y bloqueados de las demás personas.

Lo anterior expuesto se sucede porque todos somos uno, todos partimos de la misma Fuente y aunque estemos individualizados no estamos separados. Con otras palabras se podría decir que el mal ajeno también es nuestro mal, que cuanto mejor se encuentre nuestro enemigo mejor nos encontraremos nosotros, que si nos alegramos con la fortuna y la alegría del vecino, esa fortuna y alegría también la hacemos nuestra y también nos sentiremos bien. La mejor forma que existe de estar bien es haciendo que todos los que se encuentran en nuestro alrededor estén bien. 

Es la Ley de Resonancia Energética.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor