martes, 1 de noviembre de 2016

Monstruos Mentales y Seres Mentales Positivos

Monstruos Mentales suelen Tener más Poder que nuestra Conciencia

¿Quienes son los monstruos mentales? y ¿Qué seres activan nuestro ego y nos dan seguridad?

Ya habíamos visto que en el Plano Mental existen unos seres que yo denomino "monstruos mentales". Los "monstruos mentales" son un cumulo, un conglomerado de energía negativa asociada a un fuerte trauma primero, y reforzado a lo largo de toda nuestra vida con experiencias similares al trauma primero. Ese cúmulo de energía negativa se va cargando con más energía negativa a cada trauma similar que experimentamos, obteniendo cada vez más poder sobre nuestro cuerpo y alma (entendiendo la mente como parte también de nuestra alma).

A veces, los "monstruos mentales", que como hemos dicho, los hemos credo y "alimentado nosotros mismos, suelen tener más poder que nuestra mente consciente que no los puede controlar, por lo que campan a sus anchas. Me refiero, por ejemplo a las fobias supuestamente infundadas, miedos a cualquier cosa que podrían resultar ridículos a los ojos de otras personas que no padecen el abrumador "ataque" de esos "monstruos mentales".

Repetidos Traumas de la misma índole crean al Monstruo Mental

Los "monstruos mentales" (esa nube de energía negativa), se mueve por nuestra aura y en su plano, a un impulso determinado, afectando a los demás planos, cuerpos del aura y a la vida física en momentos o épocas, y no siempre (si no tiene mucho poder) durante las 24 horas del día todos los días. Conozco personas que son afectadas por ciertas energías tan solo en un momento preciso del año, que suele ser la fecha exacta del trauma primero. Estaciones del año, días lluviosos, días festivos, un mes determinado, cualquier periodo de tiempo asociado a ese trauma primero puede desencadenar el poder del monstruo mental.

Pero no queda ahí, sino que, ese o esos "monstruos mentales", al ser dinámicos, afectan de diferente forma y en diferente tiempo según se mueven por el aura. Así pues, un día puedes experimentar una angustia horrible causada por una circunstancia pero al día siguiente no padecerla en la misma situación y momento.

También, los "monstruos mentales", atraen a otros traumas parecidos con los que se van "alimentando" y haciéndose más fuertes. Cuanto más fuertes se hacen esos "monstruos" más fácilmente y más a a menudo atraerán los traumas que necesitan par nutrirse con las repercusiones negativas para la persona que los padezca, así en un círculo interminable, si no se deshacen con Terapias de Sanación pertinentes.

Un Ser Mental Positivo activa el Ego y aporta Seguridad en sí Mismo

De la misma manera, el ser humano, crea unos seres mentales positivos desde su infancia, en gran o total manera, gracias a progenitores inteligentes que saben alabar los dones, los talentos del niño: "No me importa tenerle miedo a la oscuridad porque no le tengo miedo a la luz, y sé, y me siento capacitado para encenderla".

De la misma forma que las experiencias negativas, las experiencias positivas son energéticas, y si se repiten de forma asidua creará también un cúmulo de energía, pero en este caso, de energía positiva. Estos cúmulos de energía positiva que afectan a nuestra vida de forma inconsciente, dan poder, dan fuerza a nuestro ego, inyectándonos seguridad en nosotros mismos, activando nuestro ego.

Pero, los seres mentales positivos, también son dinámicos y se mueven en su plano por el aura, por lo que a veces sentimos su poder en nuestras vidas y a veces no. A veces nos sentimos con más seguridad en nosotros mismos y a veces con no tanta.

Pequeños Logros del Niño ayudarán a conseguir Grandes Triunfos

Estudiosos del tema, personas experimentadas como yo mismo, pueden, de forma consciente repetir, aunque solo sea a nivel imaginario, las experiencias positivas que alimentarán a los seres mentales positivos, cargándolos de esa energía beneficiosa para nuestra alma, que no solo nos aportará más seguridad sino que atraerá más momentos positivos a nuestra vida, y también en un círculo interminable.

Una persona que viva su vida de forma consciente, y que, por supuesto, tenga la información y las herramientas energéticas necesarias como tenemos nosotros, pues debería, no solo alimentar muy bien a sus seres mentales positivos, sino también "dejar morir de hambre" a los "monstruos mentales", aparte de "atacarles" con energías de sanación hasta su destrucción total.

Espero lo hayas entendido.
Abrazos







Damián Alvarez
27 Años Educando y Sanando al Mundo
Gran Era del Amor